En Bogotá se está levantando un referente mundial en construcción sostenible. Se trata de la nueva sede de nuestra institución, un edificio de 20.000 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto William McDonough e inspirado en la filosofía Cradle to Cradle®.

El Ean Legacy será una moderna estructura de diez pisos, que dará espacio a nuevas aulas de clase, laboratorios, dos auditorios con capacidad para más de 500 personas, un gimnasio, un polideportivo cubierto, 329 parqueaderos para vehículos, 166 biciparqueaderos, y 1.681 puestos de estudio para 4.000 nuevos estudiantes.


Así avanza la construcción

La apuesta de la Universidad Ean por el desarrollo sostenible se fortalece con este proyecto, que busca el máximo aprovechamiento de los recursos para reducir nuestra huella ambiental. La obra, que en la actualidad avanza exitosamente, estará terminada en el 2020 y promete convertirse en un legado para Bogotá.

A continuación, te presentamos los datos más relevantes de este proyecto que desde ya aporta al progreso de la Universidad Ean y su entorno.


Multimedia

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en: