Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría

Dirigido a

Estudiantes de grado 11 del Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría y funcionarios vinculados laboralmente (docentes y colaboradores), que sean admitidos por primera vez para cursar uno de los programas de pregrado o postgrado que imparte directamente la Universidad Ean. Los siguientes descuentos se otorgarán siempre y cuando en cada programa exista el cupo disponible para estos nuevos estudiantes.

Estudiantes grado 11
(Programas de pregrado)
Docentes y colaboradores
(Programas de posgrados)
Virtual 15 %
Descuentos para docentes, colaboradores y su núcleo familiar primario (cónyuge e hijos) (programas no formales)
Virtual 15 %

¿Para qué programas aplica?

*El descuento se aplicará sobre el valor de la matrícula de los programas impartidos por la Universidad Ean, por lo cual se excluyen aquellos que se dictan en convenio con instituciones nacionales e internacionales, que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración académica. Asimismo, se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) y exclusivamente sobre las tarifas vigentes de matrícula, siempre y cuando cada programa cuente con el cupo disponible para los estudiantes.

Condiciones

Para acceder a los descuentos indicados, los estudiantes deberán presentar el título de bachiller del Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría o un certificado de la misma institución en el que conste que el aspirante admitido al programa se encuentra cursando grado 11.

Los docentes y colaboradores vinculados a esta misma institución educativa, deberán ser admitidos al programa al que se postulen y demostrar su vinculación con la misma, presentando una certificación expedida por la institución (vigencia no mayor a 30 días calendario desde su expedición y posterior presentación).

¿Cómo renovar el descuento?

Para la renovación en los periodos subsiguientes de determinado programa, cada estudiante deberá:

• Haber obtenido un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior.

• Aprobar la totalidad de unidades de estudio de acuerdo con la escala de evaluación contemplada en el Reglamento Estudiantil.

• No cancelar o retirar créditos académicos.

• No interrumpir sus estudios.

• Continuar vinculado al Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría (aplica para colaboradores, docentes y su núcleo familiar primario).

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones implicará la pérdida automática del beneficio y no podrás hacer uso del mismo en el futuro. Los estudiantes deberán realizar la matrícula completa del semestre.

Este beneficio no es acumulable con otros descuentos y no tiene carácter retroactivo, por lo cual en ningún caso se aplicará a estudiantes ya matriculados. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad Ean distintos al valor de matrícula por semestre. Así mismo, no aplica para programas impartidos por la Universidad Ean con otras instituciones nacionales o extranjeras.

Importante:  recuerda que, si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá aplicarse posteriormente. El incumplimiento de alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Institución. No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de pregrado o posgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.