Estudiantes Nuevos:

La formalización de la matrícula en la Universidad Ean te permitirá adquirir la calidad de estudiante EANista, desde este momento harás parte de esta comunidad universitaria y podrás beneficiarse de pertenecer a una institución caracterizada por la alta calidad en sus programas académicos, por contar con un cuerpo docente con gran experiencia académica - empresarial y un recurso humano que está dispuesto para tu servicio. Para realizar el pago de la matrícula imprime tu Orden de Matrícula ingresando aquí, digitando tu documento de identidad o, puedes reclámarla en la oficina de Admisiones, con ella podrás realizar el pago.

Estudiantes Antiguos:

Para la Universidad Ean es importante que cuentes con servicios ágiles, por ello podrás imprimir tu Orden de Matrícula ingresando aquí, digitando tu documento de identidad, con ella podrás realizar el pago.

Para mayor facilidad, sigue paso a paso el siguiente proceso:

1. Pago en bancos

  • Oficina del banco AV VILLAS ubicada en la Sede El Nogal Calle 79 No. 11-45, horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Tel: 7450037. Es la única oficina en la cual puedes efectuar pago de matrícula mixto, es decir, pago simultáneo con diferentes medios (efectivo / cheque de gerencia / tarjetas crédito / tarjetas débito/ carta de autorización de crédito de entidad financiera Banco Pichincha o Fincomercio).
  • Los servicios que presta la sucursal del Banco AV Villas Ubicado en la Sede en Nogal son: pago de matrícula con la orden que se genera en el sistema, prueba SABER PRO, re-expedición de diplomas, derechos de grado, libros, multas de biblioteca y re-expedición de carné, efectuando directamente el pago en el Banco sin recibo, de acuerdo con las tarifas vigentes para cada trámite. En el caso de las cuotas del Fondo Patrimonial de Donaciones, debes comunicarte con Flor Rodríguez al correo electrónico: frodriguez@universidadean.edu.co, cccastaned@universidadean.edu.co o al teléfono en Bogotá 5936464 Ext. 3356, 3379 donde te informarán el valor a pagar.

En las demás sucursales del Banco Av Villas y Banco GNB Sudameris puedes hacer el pago de matrícula en efectivo y/o cheque de gerencia o cheque personal al día.

2. En Línea:

1. Pago en línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, ingresando aquí.
2. Seleccione la opción “pagar” o “imprimir el recibo”.
3. Seguir las instrucciones para el pago en línea.

3. Pagos desde el exterior:

Si te encuentras en el extranjero, puedes realizar el pago de la matricula desde tu banco corresponsal por medio de transferencia en moneda extranjera, brindando al cajero los datos que se encuentran en la siguiente imagen (dólar / euro) y enviar copia de la nota swift al correo jaavella@universidadean.edu.co

Datos transferencia en dólares:

Instrucciones para recepción giros/ dólares americanos

Banco corresponsal: Citibank N.A.
Dirección: 111 wall street, new york ny, 10043
Código swift banco corresponsal: Citius33
Moneda: Usd
Código aba: 21000089
Número de cuenta: 36244998
Nombre de la cuenta banco beneficiario: Banco gnb sudameris
Codigo swift banco beneficiario: Bsudcobb
Número de cuenta beneficiario final: 1419351-0
Nombre de la cuenta beneficiario final: Universidad ean - nit 860.026.058-1.

Datos transferencia en euros:

Instrucciones para recepción giros/ euros

Banco corresponsal:Intesa sanpaolo (milano -italia)
Código swift banco corresponsal: Bcititmmxxx
Moneda: Eur
Número de cuenta:100100004420
Nombre de la cuenta banco beneficiario: Banco gnb sudameris
Código swift banco beneficiario: Bsudcobb
Número de cuenta beneficiario final: 1419351-0
Nombre de la cuenta beneficiario final:Universidad ean - nit 860.026.058-1.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store