Inscripciones abiertas 2024

Cuéntale a todos tus conocidos sobre los programas de pregrado de la Universidad Ean, porque ahora tanto el referido como el referente recibirán grandes beneficios.

¿Cómo puedes referir a alguien según tu perfíl?

¡Las buenas experiencias de la vida se comparten mejor con los amigos!

Invita a tus amigos a estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelente beneficio.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.
  • Para ti: 5% del valor total de la matricula de tu amigo en bonos para que los gastes en lo que quieras.

Todos juntos hacemos crecer la Universidad Ean.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.

¿Te gustaria que tu universidad sea cada vez más grande?

Comparte con tus amigos o conocidos la experiencia de estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelentes beneficios.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matrícula del primer semestre.
  • Para ti: Un bono correspondiente al 5% del valor de la matrícula de tu amigo referido.

Recuerda que para poder obtener los beneficios de la campaña Amigo Eanista, el referido no debe estar registrado en las bases de datos de la universidad (no haber dejado datos personales ni de contacto en los formularios de inscripción a programas académicos, Conociendo la U, ni llamadas por medio del Contac center, correos electrónicos ni chats de whatsapp). Unicamente puede ser registrado en el siguiente formulario: (Revisa los términos y condiciones para registrar al referido Bogotá).

¡Todos juntos hacemos crecer la Universidad!

Apoya el crecimiento y desarrollo de las regionales refiriendo a tus amigos para que estudien un posgrado en convenio de alta calidad y con beneficios especiales

• Beneficio para el referente: Bono de DOSCIENTOS MIL PESOS $200.000
  • Beneficio para el referido: Beneficios especiales al matricularse en un posgrado en convenio.

Recuerda que para poder obtener los beneficios de la campaña Amigo Eanista Regional, no debes encontrarte en las bases de datos de la Universidad como aspirante o interesado, o si se encuentras como interesado, debes estar en una calificación como no contactado o no interesado en un período no inferior a un año. (Revisa los términos y condiciones para registrar al referido Regionales).

¡Las buenas experiencias de la vida se comparten mejor con los amigos!

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.

Todos juntos hacemos crecer la Universidad Ean.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.

¿Te gustaria que tu universidad sea cada vez más grande?

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matrícula del primer semestre.

¡Todos juntos hacemos crecer la Universidad!

• Beneficio para el referente: Bono de DOSCIENTOS MIL PESOS $200.000

Recuerda que para poder obtener los beneficios de la campaña Amigo Eanista Regional, no debes encontrarte en las bases de datos de la Universidad como aspirante o interesado, o si se encuentras como interesado, debes estar en una calificación como no contactado o no interesado en un período no inferior a un año.(Revisa los términos y condiciones para registrar al referido Regionales).

• 1 Actual Tu cédula
  • 2 Tus datos