Inscripciones abiertas 2021

Cuéntale a todos tus conocidos sobre los programas de pregrado de la Universidad Ean, porque ahora tanto el referido como el referente recibirán grandes beneficios.

¿Cómo puedes referir a alguien según tu perfíl?

¡Las buenas experiencias de la vida se comparten mejor con los amigos!

Invita a tus amigos a estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelente beneficio.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.
  • Para ti: 5% del valor total de la matricula de tu amigo en bonos para que los gastes en lo que quieras.

Todos juntos hacemos crecer la Universidad Ean.

Invita a tus amigos o conocidos a hacer parte de la comunidad eanista (pregrado o posgrado) y recibe un bono correspondiente al 5% del valor de la matricula de tu amigo referido.

¿Te gustaria que tu universidad sea cada vez más grande?

Comparte con tus amigos o conocidos la experiencia de estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelentes beneficios.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matrícula del primer semestre.
  • Para ti: Un bono correspondiente al 5% del valor de la matrícula de tu amigo referido.

Inscribe a tu amigo

Formulario de referidos
Datos de quien refiere:
Datos del referido:

De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a la Universidad Ean para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema. Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra Política de tratamiento de datos personales.