Inscripciones abiertas 2021

Cuéntale a todos tus conocidos sobre los programas de pregrado de la Universidad Ean, porque ahora tanto el referido como el referente recibirán grandes beneficios.

¿Cómo puedes referir a alguien según tu perfíl?

¡Las buenas experiencias de la vida se comparten mejor con los amigos!

Invita a tus amigos a estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelente beneficio.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matricula del primer semestre.
  • Para ti: 5% del valor total de la matricula de tu amigo en bonos para que los gastes en lo que quieras.

Todos juntos hacemos crecer la Universidad Ean.

Invita a tus amigos o conocidos a hacer parte de la comunidad eanista (pregrado o posgrado) y recibe un bono correspondiente al 5% del valor de la matricula de tu amigo referido.

¿Te gustaria que tu universidad sea cada vez más grande?

Comparte con tus amigos o conocidos la experiencia de estudiar en la Universidad Ean (pregrado o posgrado) y ambos recibirán excelentes beneficios.

• Para tu amigo: un 10% de descuento en la matrícula del primer semestre.
  • Para ti: Un bono correspondiente al 5% del valor de la matrícula de tu amigo referido.

Inscribe a tu amigo

Recuerda que para poder obtener los beneficios de la campaña Amigo Eanista, el referido no debe estar registrado en las bases de datos de la universidad (no haber dejado datos personales ni de contacto en los formularios de inscripción a programas académicos, Conociendo la U, ni llamadas por medio del Contac center, correos electrónicos ni chats de whatsapp). Unicamente puede ser registrado en el siguiente formulario: (Revisa los términos y condiciones para registrar al referido).

Formulario de referidos
Datos de quien refiere:
Datos del referido:

De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a la Universidad Ean para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema. Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra Política de tratamiento de datos personales.