Este convenio entre la Universidad Ean y el British Council beneficia a los estudiantes que se gradúan de los colegios con bachillerato de Cambridge Assessment International Education.

¿Qué beneficios tiene este convenio?

• Los aspirantes a alguna carrera de la Universidad Ean tendrán un proceso preferencial.
  • Para el proceso de admisión los egresados de los colegios con bachillerato Cambridge solo deberán presentar su diploma de bachiller y notas.
  • La Universidad Ean reconocerá algunas de las materias ya cursadas por lo que las podrán homologar.
  • La homologación aplica para pregrados presenciales y virtuales.
  • No se cobrará el proceso de homologación, ni la validación de inglés.
  • Para los casos en que el aspirante presente en su proceso de homologación el examen internacional de inglés como el IELTS, se homologará el último nivel de inglés según corresponda.

Conoce las tablas de homologación aquí