Duracion
20 horas
TARIFA
$1.100.000*
Inversión plena 2024
Horarios
Jueves y viernesde 6:00 a 9:00 p.m.
Inicio de clases
29 de noviembre del 2024
Finalización del curso:
20 de diciembre de 2024
Inscripciones
Hasta el 29 de noviembre del 2024
*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.
Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
¿Por qué estudiar este programa?
Este curso intensivo y práctico te capacita en Prompting Engineering, la habilidad clave para comunicarte eficazmente con cualquier plataforma de inteligencia artificial. Guiado por expertos, aprenderás a personalizar y optimizar prompts, manejar conversaciones largas y utilizar la IA para automatizar tareas, liberando tiempo para la creatividad y la estrategia. Con esta formación, accederás a oportunidades en un campo en expansión, posicionándote para roles emocionantes y bien remunerados en un futuro impulsado por la inteligencia artificial.
¿A quién va dirigido?
Joven profesional o emprendedor de entre 25 y 50 años que busca acelerar el crecimiento de su negocio aplicando inteligencia artificial y marketing digital. Tiene un interés fuerte en la innovación y en liderar la transformación digital de su emprendimiento, pero carece de conocimientos técnicos avanzados. Prefiere una modalidad de estudio flexible que se adapte a su ritmo de vida y le permita aplicar de inmediato lo aprendido. Quiere obtener una certificación reconocida para validar sus habilidades en IA y marketing digital, y valora el enfoque práctico y la oportunidad de networking que ofrece Emprende IA.
Objetivos del programa
Objetivo generalCapacitar a los participantes en la creación de prompts efectivos para generar contenido optimizado y automatizar procesos clave en sus negocios.
Objetivos específicos
- Desarrollar habilidades avanzadas para personalizar y mejorar interacciones con asistentes virtuales mediante el uso de prompts adaptados.
- Proporcionar las herramientas necesarias para aplicar soluciones de IA en la automatización de campañas y estrategias digitales.
- Preparar a los profesionales para identificar oportunidades de crecimiento con IA y liderar en un entorno.
Diego Gomez - Coordinador Académico
Director, líder, bilingüe, con más de 20 años de experiencia en Marketing 360 y Ventas, liderando estrategias de mercadeo en todas sus vertientes para impulsar el crecimiento, la innovación y la transformación digital hacia los resultados de la organización, desarrollando campañas masivas, planes de medios (ATL), campañas digitales (SEO & SEM), acción de relaciones públicas (PR) y activaciones (BTL) en punto de venta y transformaciones digitales. Sólida experiencia liderando operaciones comerciales en sectores de marketing, educación y masivo. Experiencia en manejo de equipos, análisis de data para toma de decisiones, generación de proyecciones de ventas y P&L. Desarrollo estrategias de captación, retención y conversión de clientes con estrategias con CRM, vía embudos de conversión, estrategias de segmentación y análisis de consumidor. Me apasiona inspirar para alcanzar el máximo potencial, implementando nuevas ideas y automatizando procesos hacia el logro de resultados.
- Executive MBA, Magister en administración, Universidad de los Andes , 10/2018
- Especialista en Gerencia de Publicidad, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 08/2009
- Profesional en Marketing & Publicidad, Politécnico Grancolombiano, 08/2002
Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?
Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)
Whatsapp
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Res. 023654 del Mineducación 10/12/21, Vigencia 10/12/27