Duracion
100 horas
TARIFA
$2.800.000*
Inversión plena 2024
Horarios
Lunes, martes, miércolesde 6:00 a 10:00 p.m.
Inicio de clases
25 de noviembre de 2024
Finalización del curso:
17 de febrero de 2025
Inscripciones
Hasta el 25 de noviembre de 2024
*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.
Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
¿Por qué estudiar este programa?
Estudiar el Diplomado en GerencIA te permite convertir la inteligencia artificial en tu mayor aliada, sin necesidad de aprender a programar. En un mundo en constante cambio, donde la IA redefine cómo trabajamos e innovamos, este diplomado te brinda las herramientas para optimizar tu tiempo y habilidades, generando un impacto significativo en el crecimiento de tu negocio. Prepárate para un futuro donde el conocimiento de IA no solo aumentará tus ingresos, sino también te posicionará como un líder en innovación y transformación.
¿A quién va dirigido?
Cargo y Nivel: Directivo o gerente medio/alto, con roles estratégicos en áreas como innovación, transformación digital, tecnología, operaciones o marketing. También podría incluir a profesionales de consultoría y asesores estratégicos de empresas. Industria: Proviene de sectores diversos, como tecnología, banca, salud, retail, telecomunicaciones, manufactura o servicios, donde la adopción de IA está acelerando la competitividad y la eficiencia operativa. Experiencia: Con al menos 5 a 10 años en posiciones de liderazgo, con conocimiento sólido de gestión de proyectos, toma de decisiones estratégicas, o con una orientación a la mejora de procesos y optimización de recursos. Estos profesionales buscan ir más allá de la supervisión tradicional y explorar el impacto de la IA en la toma de decisiones gerenciales.
Objetivos del programa
Objetivo generalIncrementar la productividad y aprovechar al máximo las Inteligencias artificiales.
Objetivos específicosDominar las herramientas más solicitadas para potenciar tu eficiencia.
Diego Gomez - Coordinador Académico
Director, líder, bilingüe, con más de 20 años de experiencia en Marketing 360 y Ventas, liderando estrategias de mercadeo en todas sus vertientes para impulsar el crecimiento, la innovación y la transformación digital hacia los resultados de la organización, desarrollando campañas masivas, planes de medios (ATL), campañas digitales (SEO & SEM), acción de relaciones públicas (PR) y activaciones (BTL) en punto de venta y transformaciones digitales. Sólida experiencia liderando operaciones comerciales en sectores de marketing, educación y masivo. Experiencia en manejo de equipos, análisis de data para toma de decisiones, generación de proyecciones de ventas y P&L. Desarrollo estrategias de captación, retención y conversión de clientes con estrategias con CRM, vía embudos de conversión, estrategias de segmentación y análisis de consumidor. Me apasiona inspirar para alcanzar el máximo potencial, implementando nuevas ideas y automatizando procesos hacia el logro de resultados.
- Executive MBA, Magister en administración, Universidad de los Andes , 10/2018
- Especialista en Gerencia de Publicidad, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 08/2009
- Profesional en Marketing & Publicidad, Politécnico Grancolombiano, 08/2002
Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?
Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)
Whatsapp
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Res. 023654 del Mineducación 10/12/21, Vigencia 10/12/27