Duracion
35 horas
TARIFA
$1.100.000*
Inversión plena 2024
Horarios
Lunes y miércolesde 6:00 a 9:00 p.m.
Inicio de clases
02 de diciembre del 2024
Finalización del curso:
29 de enero de 2025
Inscripciones
Hasta el 02 de diciembre del 2024
*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.
Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
¿Por qué estudiar este programa?
En este bootcamp intensivo y práctico, aprenderás en tiempo récord a combinar inteligencia artificial y marketing digital, dos de las habilidades más demandadas hoy en día. Durante siete días, expertos te guiarán en el uso de IA para optimizar estrategias, crear contenido, automatizar tareas y lanzar campañas en plataformas como Meta Ads y Google Ads. Serás capaz de liderar la transformación digital de tu negocio, liberando tiempo para lo que realmente importa: hacer crecer tus proyectos con innovación y eficiencia.
¿A quién va dirigido?
Joven profesional o emprendedor de entre 25 y 50 años que busca acelerar el crecimiento de su negocio aplicando inteligencia artificial y marketing digital. Tiene un interés fuerte en la innovación y en liderar la transformación digital de su emprendimiento, pero carece de conocimientos técnicos avanzados. Prefiere una modalidad de estudio flexible que se adapte a su ritmo de vida y le permita aplicar de inmediato lo aprendido. Quiere obtener una certificación reconocida para validar sus habilidades en IA y marketing digital, y valora el enfoque práctico y la oportunidad de networking que ofrece Emprende IA.
Objetivos del programa
Objetivo generalCapacitar a los participantes en el uso estratégico de ChatGPT para generar contenido de alto impacto y automatizar procesos clave en sus negocios.
Objetivos específicos
- Enseñar a crear videos profesionales utilizando herramientas de inteligencia artificial, optimizando tiempo y recursos en la producción audiovisual.
- Desarrollar habilidades avanzadas para la automatización de funnels de ventas y marketing, maximizando conversiones y eficiencia operativa.
- Dominar el uso de Facebook Ads, Google Ads y otras estrategias de publicidad digital para atraer clientes y aumentar la visibilidad online.
- Equipar a los emprendedores con conocimientos prácticos en estrategias digitales para gestionar sus negocios con IA y asegurar un crecimiento sostenible.
- Proporcionar las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar campañas automatizadas que optimicen los procesos de marketing y ventas.
- Preparar a los participantes para aplicar de forma efectiva la inteligencia artificial en el desarrollo de sus negocios y liderar en un entorno digital innovador.
Diego Gomez - Coordinador Académico
Director, líder, bilingüe, con más de 20 años de experiencia en Marketing 360 y Ventas, liderando estrategias de mercadeo en todas sus vertientes para impulsar el crecimiento, la innovación y la transformación digital hacia los resultados de la organización, desarrollando campañas masivas, planes de medios (ATL), campañas digitales (SEO & SEM), acción de relaciones públicas (PR) y activaciones (BTL) en punto de venta y transformaciones digitales. Sólida experiencia liderando operaciones comerciales en sectores de marketing, educación y masivo. Experiencia en manejo de equipos, análisis de data para toma de decisiones, generación de proyecciones de ventas y P&L. Desarrollo estrategias de captación, retención y conversión de clientes con estrategias con CRM, vía embudos de conversión, estrategias de segmentación y análisis de consumidor. Me apasiona inspirar para alcanzar el máximo potencial, implementando nuevas ideas y automatizando procesos hacia el logro de resultados.
- Executive MBA, Magister en administración, Universidad de los Andes , 10/2018
- Especialista en Gerencia de Publicidad, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 08/2009
- Profesional en Marketing & Publicidad, Politécnico Grancolombiano, 08/2002
Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
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Res. 023654 del Mineducación 10/12/21, Vigencia 10/12/27