¿Conoces quién es tu voz ante los órganos de gobierno de la U?

Jessica Leaño

Jefe de prensa Universidad Ean

Actualidad

Como miembro de la comunidad universitaria eanista, es importante que conozcas a los nuevos representantes docentes y estudiantes que forman parte de los órganos de gobierno de nuestra Universidad en el segundo periodo 2024. Ellos son los encargados de ser tu voz en las decisiones que se toman en nuestra institución, liderando el cambio hacia la Ean que soñamos.

En el Consejo Superior, contamos con representantes docentes como William Steve Fajardo Moreno y Haidy Moreno Johana Moreno Ceballos, así como representantes estudiantiles como Alexander Daniel Rubiano y Juan Nicolás Urrego. En el Consejo Académico, figuran destacados profesionales como Jaime Andrés Reyes Páez y Sandra Patricia Cristancho Botero, junto a estudiantes comprometidos como Valentina Álvarez Martínez y Sary Gabriela Mejía Ortiz.

Dentro de los Consejos de Facultad, encontramos a Miguel Ángel Zúñiga Gutiérrez y Darío Mauricio Reyes Giraldo como representantes docentes de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, y a María José Torres López y Juan David Barrera Delgado como representantes estudiantiles. En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Adriana Paola Martínez Vargas y José Luis Niño liderarán, junto a Anette Sofía Serrano Calderón y Sofía Alejandra Galvis Rodríguez como representantes estudiantiles.

Por último, en la Facultad de Ingeniería, contamos con Emanuel Ortiz Ruíz y Alexander García Pérez como representantes docentes, y con Laura Valentina Rivera León y Nicolás Ignacio Sánchez Vargas como representantes estudiantiles.

Próximamente conocerán más sobre ellos en cada uno de los blogs que publicaremos en este espacio y así caminar juntos en esta etapa de liderazgo y compromiso como eanistas.

Los contenidos que aparecen en la sección BLOG no representan la opinión, ni compromete el pensamiento de la Universidad Ean. Cada bloguero se hace responsable por las opiniones, contenidos y en general de todas las entradas de información como citas, videos, imágenes u otros vínculos que usted encuentre dentro de esta sección. Si considera que el editor de un blog está escribiendo un contenido que represente un abuso, escríbanos al correo contenidos@universidadean.edu.co