Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Mostrando 1 - 8 de 43
Oportunidades de viaje en el exterior con la Universidad Ean.
Son varios los estudiantes que se han aventurado a salir del país gracias a la Universidad. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo tú.
Marcha de estudiantes universitarios y protestas en Bogota
Después del caos que vivió la ciudad ayer, queda claro que la violencia y el vandalismo no son el medio adecuado para negociar con el Gobierno.
Tuna femenina Universidad Ean Paula Alejandra Palacios
La música inspiró a Paula Alejandra a emprender un viaje lleno de aprendizajes. Lo que nunca se imaginó, es que en sus compañeras encontraría una familia.
Danielle Serejo llegó al país y a la Universidad Ean con la ilusión de vivir una nueva experiencia
Danielle Serejo llegó al país con la ilusión de vivir una nueva experiencia. Estas han sido las más grandes enseñanzas que le han dejado estos siete meses.
En entrevistas he aprendido algunos tips que me han ayudado a mejorar a la hora de presentar una entrevista de trabajo
Buscar empleo es una de las actividades más difíciles de realizar. Aquí algunos tips a la hora de presentar una entrevista laboral.
La vida es un suspiro… ¡Hay que trascender!
Ante cualquier crisis que se presente en la vida, lo mejor es hacer una pausa, respirar y pensar con cabeza fría para que todo funcione.
Early adapters en busca de la tecnosostenibilidad
Estrenar celular, televisor o reloj es casi una actividad obligada anual. Aquí, algunos consejos sobre hábitos de consumo sostenibles.
vive y crece viajando mi experiencia de estudiante EAN
María de los Ángeles Forero viajó a El Cairo hace dos meses para hacer su práctica. Así ha transcurrido su estadía en el lejano país.
Quiero recibir información de este programa