El Fondo un TICket para el Futuro del MinTIC e Icetex, busca brindar oportunidades a todos los colombianos que quieran destacarse en el sector de las tecnologías de la Información y las comunicaciones, recibiendo formación de alta calidad.

Con el objetivo de empoderar al talento humano de esta industria, dicho fondo ha dispuesto de una serie de recursos a través del otorgamiento de créditos condonables hasta por el 90% del valor del diplomado.

Avanza en tu formación académica ¡Aprovecha esta convocatoria y sé parte de la generación TIC!

a. Ser colombiano.
b. Estar inscrito o contar con recibo de pago del programa de formación del nivel de diplomado conforme al listado habilitado para la presente convocatoria.
c. Tener una cuenta propia de correo electrónico.
d. Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la inscripción y no mayor a 90 días. Ya sea para el aspirante o un deudor solidario.

Nota: El aspirante puede asumir la condición de deudor solidario de su propio crédito si sus condiciones se lo permiten (Ejemplo: no estar reportado en las Centrales de Riesgo), para lo cual debe igualmente diligenciar el formulario “Sin Deudor Solidario”

Inscripción a la convocatoria

Responsive image

1. Lee detenidamente los términos, así como el reglamento operativo de la convocatoria aquí.

2. Conoce aquí la lista de nuestros diplomados seleccionables para esta convocatoria y elige el que más se conecte contigo.

3. Valida el paso a paso del instructivo CIFIN y formulario de solicitud.

4. Diligencia el formulario de solicitud de crédito.

5. Debes estar atento a los resultados de la convocatoria y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito.

a. Ser colombiano.
c. Tener una cuenta propia de correo electrónico.

3. Valida el paso a paso del instructivo CIFIN y formulario de solicitud.

4. Diligencia el formulario de solicitud de crédito.

Responsive image

Razones para realizar tu diplomado con nosotros:

Tenemos Acreditación Institucional en Alta Calidad otorgada por Mineducación.

Te ayudamos a potenciar tu perfil profesional con excelencia educativa, nuestra acreditación ha sido recientemente renovada por seis años más.

Instituto para El Emprendimiento Sostenible
Como universidad estamos enfocados en el emprendimiento sostenible, por eso te brindamos acompañamiento para potencializar tus iniciativas de emprendimiento directamente en nuestro instituto.

Conoce más