Modelo PAT
Presencialidad Asistida por Tecnología

¡Para tener en cuenta!
La Universidad Ean ha realizado inversiones importantes en tecnología (hardware y software) para garantizar la continuidad y la prestación del servicio educativo con las condiciones de calidad ofrecidas por la Institución.

Ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, la Universidad Ean, implementó el Modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en los programas de modalidad presencial. utilizando las plataformas Canvas y WebEx como medios para las clases sincrónicas.

¿En qué consiste el Modelo PAT ?

Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.

Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.

Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

Con el Modelo PAT no se modifica

La intensidad horaria semanal de clases.

Los docentes asignados a las unidades de estudio.

El número de clases.

Las horas de contacto directo a la semana que debe existir entre los profesores y los estudiantes..