Maestría en Administración de Empresa de Salud – MBA en Salud

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Administración de Empresas de Salud – MBA en Salud

Administración de Empresas de Salud – MBA en Salud

¡Transforma el sector de la salud e impulsa su desarrollo! Adquiere las herramientas para aportar criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera a la gestión de entidades de servicios de salud.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas de Salud

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
CLAUDIA FABIOLA
REY SARMIENTO
$10.092.000*
Precio del primer semestre (12 créditos)

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102894, Res n°. 16208 del Mineducación - 15/11/13, vigencia 15/11/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

SNIES: 104371, Res n°. 4746 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Ibague, Tolima, Colombia, Suramérica.

SNIES: 104372, Res n°. 4747 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Popayán, Cauca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Universidad del Cauca: SNIES 1110 | Decreto No. 0,  Gobierno Nacional - 31/12/69 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 104372, Res. nº. 4747 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Popayán, Cauca, Colombia, Suramérica.
Más información

Universidad del Tolima: SNIES 1207 | Ordenanza nº. 005, Asamblea Departamental del Tolima – 21/05/45 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 104371, Res. nº. 4746 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Ibagué, Tolima, Colombia, Suramérica.
Más información

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud?

Habilidades

• Liderar y dirigir organizaciones de los sectores de la salud y seguridad social en Colombia, aportando criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera.
  • Elaborar estudios estratégicos para generar soluciones efectivas a los problemas del sector.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
  • Secretarías de salud municipales, departamentales y distritales.
  • Organismos de consultoría nacional y territorial.
  • Instituciones prestadoras de servicios de salud - IPS públicas y privadas en cargos tácticos y estratégicos.
  • Cargos administrativos, directivos y de gestión en entidades promotoras de salud y otras entidades administradoras de planes de beneficios.

Perfil laboral

• Dirigir planes, programas y proyectos en salud a nivel nacional, regional y local.
  • Desarrollar procesos de gestión institucional y territorial en hospitales, clínicas y secretarías de salud.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales