Mensaje de error

• Notice: Undefined property: stdClass::$title en _block_render_blocks() (línea 935 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$region en template_preprocess_block() (línea 1021 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$region en template_preprocess_block() (línea 1022 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$region en template_preprocess_block() (línea 1025 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$region en template_preprocess_block() (línea 1026 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$region en template_preprocess_block() (línea 1033 de /home/portal_ean_files/web/modules/block/block.module).
  • Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

¿Cómo será la educación superior en 2049?

Academia, Egresados, Estudiantes, Colaboradores
Inicia tu pregrado

Inscríbete

Si eres un EANista creativo, pionero, visionario y has soñado con mejorar el modelo educativo de las próximas décadas, toma nota. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Banco Santander lanzan una nueva versión del TecPrize, una plataforma de innovación abierta que busca mejorar la educación superior, formar líderes y promover la generación de conocimiento en todo el mundo.

Como parte del esquema de aprendizaje que la Universidad EAN ha desarrollado continuamente, en el que los estudiantes aprenden a través de retos y simulaciones reales que les permite  desarrollar sus competencias de forma práctica, queremos brindarte las herramientas para que aceptes este reto y, por medio de un cortometraje, cómic o cuento corto, cuentes cómo visualizas la educación superior en 2049.

Los talleres serán impartidos por docentes de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales y del Instituto para el Emprendimiento Sostenible. En estas jornadas definirás tu idea, diseñarás el entregable y tendrás una asesoría final para la revisión y el envío de tu producto.

Primera sesión: Taller de ideación

Fecha: lunes 12 de febrero de 2018
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Aula 714, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45, séptimo piso)
A cargo de: Emilio Jiménez

Segunda sesión: Taller de creación

Fecha: miércoles 14 de febrero de 2018
Hora: 3:00 p.m.- 5:00 p.m.
Lugar: Aula 714, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45, séptimo piso)
A cargo de: Carlos Rojas

Tercera sesión: Revisión final y envío de la propuesta

Fecha: miércoles 21 de febrero de 2018