Mejores saber pro

Universidad Ean otorga beneficio del 100% en un posgrado a los mejores estudiantes de las Pruebas Saber Pro 2023

La Universidad Ean reconoce la excelencia, por lo que otorgó un beneficio del 100% de un posgrado a los tres estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en el examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior, Saber Pro 2023. Luis Marlon Díaz, Bryan García y Kristy Nohemí Mendoza, de las facultades de Administración, Ingeniería y Humanidades respectivamente, se destacaron con los puntajes más altos de la Universidad.

Luis Marlon Díaz, estudiante de Economía virtual, obtuvo 230 puntos y compartió su enfoque hacia la prueba, destacando la importancia de la concentración y la preparación mental: "la clave es no enfocarse en lo que puede pasar, sino en dar lo mejor y mantener una mente calmada", comentó.

Por su parte, Bryan García, de Ingeniería de Sistemas virtual, quien logró 221 puntos, subrayó la importancia de la comprensión lectora y la gestión del tiempo durante la prueba: “Lleva un reloj sencillo: ¡la gestión del tiempo es vital!", aconsejó.

Kristy Nohemí Mendoza, de Lenguas Modernas virtual, alcanzó 231 puntos, destacándose como la mejor de los tres. Su logro, junto con los de Luis y Bryan, refleja el compromiso de la Universidad Ean con la excelencia académica, inspirando a toda la comunidad estudiantil a seguir esforzándose en su preparación para que sean los próximos Kristy, Bryan y Luis.

¡Merecidas felicitaciones a los ganadores!