Mostrando 1 - 16 de 431
Somos pioneros en la implementación de esta herramienta que permitirá que los egresados descarguen una copia digital auténtica de su título.
Cerca de 130 expertos latinoamericanos se dieron cita en el Segundo Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Ean
Expertos de México, Perú, Brasil y Colombia se reunieron en la Universidad Ean para celebrar el Segundo Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos.
El docente eanista Diego Matituy lideró charla sobre innovación en la educación contable en la XXII Jornada de la Investigación y Extensión
Diego Matituy, director del pregrado en Contaduría Pública de la Universidad Ean, habló de los retos de la formación de los futuros contadores para Colombia y el mundo.
Estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Ean fue uno de los ganadores en los Premios Citi al Microempresario 2018
Andrés Felipe Mora, fundador de Mora Manager, expresó que el ADN eanista lo llevó a crear empresa y ser uno de los ganadores del concurso.
pruebas objetivas universidad ean
Eanista, verifica las unidades de estudio y fechas de presentación. Evalúa tus competencias.
Los negocios están utilizando la inteligencia artificial para optimizar sus ganancias
La mayoría de las empresas están empezando a implementar este tipo de tecnología para optimizar sus operaciones. ¿Estamos realmente preparados?
Súmate al Pacto Nacional por el Emprendimiento de la Universidad Ean
Junto a la Universidad Ean, diversas instituciones trabajarán para beneficiar a cientos de emprendedores de todo el país.
Estudiantes y docentes eanistas visitaron Alemania con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio
Con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio, una delegación de estudiantes y docentes visitó universidades y organizaciones icónicas de este país.
Luis Francisco Gómez Nigrinis visitó una vez más las instalaciones de la Universidad Ean
Luis Francisco Gómez, exsecretario general de la Institución, compartió con directivos eanistas los recuerdos de su paso por la Universidad.
La Universidad Ean y la Universidad de Heidelberg firmaron un convenio de cooperación y movilidad internacional.
Eanista, próximamente podrás realizar tu intercambio académico en la Universidad de Heidelberg, una de las más prestigiosas del viejo continente.
Experto español en marketing comercial compartió con representantes eanistas su visión sobre la economía circular.
Ignasi Cubiñá, experto en economía circular y Cradle to Cradle, compartió su visión sobre estos conceptos con representantes de la Universidad Ean.
Súmate a la Ruta de la Prosperidad y conoce todos los beneficios que la Red Ean tiene para ti.
Para que sigas emprendiendo nuevos caminos, participa en estas actividades en las que encontrarás herramientas para impulsar tus proyectos y tu perfil profesional.
Llegó la hora en la que estudiantes docentes egresados y colaboradores de la U. Ean se unan a la Red Ean
Bienvenidos a este modelo de prosperidad colectivo en el que el emprendimiento y la sostenibilidad estarán más vivos que nunca.
El director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la U. Ean dio su balance sobre el Informe GEM 2017
En la U. Ean, representantes de seis universidades del país presentaron el Informe GEM 2017, el estudio sobre emprendimiento más completo a nivel mundial.
Jóvenes de todo el país trabajaron juntos en la hackatón de la Universidad Ean y EmpreAR
Durante tres días, 57 participantes desarrollaron y prototiparon proyectos para transformar las condiciones de vida de miles de colombianos.
En el Congreso Internacional de Derecho Ambiental de la U. Ean expertos discutieron tendencias y estrategias ambientales.
Expertos de todo el mundo debatieron las últimas normas y tendencias en pro del medio ambiente en el Congreso Internacional de Derecho Ambiental de la Universidad Ean.
Quiero recibir información de este programa