Mostrando 1 - 16 de 914
Consumir de manera responsable, aprender de la comunidad y aportar a la economía local hacen parte de las 7 prácticas más importantes que te ayudarán a conocer el mundo de formas diversas y hacer que tus viajes sean más sostenibles.
Estar a la vanguardia de la tecnología e involucrar políticas y estrategias de sostenibilidad se han convertido en los desafíos más latentes para las pymes durante este año. Factores como la política y la economía son decisivos con miras hacia el futuro.
¡Súmate a Como con Eco! Participa en la convocatoria ‘Un Lab de Alimentación para mi colegio’
Serán 10 las instituciones beneficiarias: 5 en Bogotá y 5 en Manizales. Conoce cómo postularte y apúestale a la sostenibilidad a través de los sistemas alimentarios.
Por primera vez, la Universidad Ean desarrolla una experiencia COIL en dos lenguas diferentes
Estudiantes de la Universidad Ean y de la Universidad Federal de Sao Paulo participaron de esta innovadora experiencia.
Gracias mujeres por creer que el camino hacia la sostenibilidad viene de la mano de la educación. ¡Bienvenidas a la familia eanista, desde ya nos llenan de orgullo!
La Universidad Ean será la sede del 12 ST Prodem, así se anunció en la edición 11 realizada en México
Docentes eanistas participaron en la 11 ST Prodem que se realizó en México. Allí revelaron que nuestra institución será la sede en 2023.
Reloj tic tac el cual marca la cuenta regresiva hacia el cambio climático
En el Día Mundial del Medio Ambiente te contamos cuánto tiempo de vida le queda al planeta y cómo puedes aportar para salvarlo.
Conoce cinco tips que te ayudarán a escoger mejores opciones a la hora de adquirir productos sostenibles y a hacer de esta elección un hábito por tu salud y la del planeta.
Únete al diálogo del Foro Internacional & Expo Diseño y Construcción Sostenible 'Hacia la Acción'
La XIII edición de CONSTRUVERDE 'Hacia la acción' se llevará a cabo entre el 8 y 10 de junio bajo un modelo híbrido. ¡Conoce más!
Brigitte Baptiste será conferencista en el Foro de América Latina y el Caribe en NAFSA 2022
A la rectora de la Universidad Ean la acompañarán figuras destacadas de Instituciones de Educación Superior del mundo.
Mayra Serrano y Omaira Cardona son beneficiarias del programa Mujeres en TI Generación 5.0. de la Universidad Ean.
phishing
Esta práctica busca robar sus datos personales y se realiza por medio del envío de correos electrónicos que, aparentemente, provienen de fuentes confiables. Aprenda cómo ponerse a salvo.
¡Mujer! Cumple tu sueño de estudiar Ingeniería de Sistemas con una beca ‘Mujeres en TI 5.0’
La Universidad Ean abre las inscripciones para el programa de becas, el cual entrega 50 cupos que corresponden al 50 % de la matrícula.
Pilas con el Futuro: una hoja de ruta por un mejor país que entregan las universidades
La iniciativa fue liderada por la Universidad Ean, 14 instituciones y la organización nacional AWAI. Concluye con un documento que se entregó a los candidatos presidenciales.
En el IV Congreso de Mercadeo ‘Marketing político y voto responsable’ se abordaron temas importantes en torno a la publicidad creativa en las campañas políticas.
Prepárate, ya está aquí el primer ciclo de actividades del 2022 de la fase Descubre de Ean Impacta
En esta fase del programa del Instituto para el Emprendimiento Sostenible podrás participar de charlas e inmersiones.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad