Mostrando 1 - 16 de 514
Casos exitosos de ciudades que crecieron gracias al impulso de sus industrias creativas y perspectivas para Colombia en esta materia.
Este proyecto mide en tiempo real la calidad del aire en las vías de Bogotá y permitirá incidir en el diseño de mejores políticas públicas.
Trascender el discurso del emprendimiento implica que este se viva, con orden y visión, al interior de nuestras instalaciones.
Formó parte de la primera promoción de graduados del programa y se destaca por su disciplina y talento. Conoce su historia de empoderamiento.
Sector TIC en Colombia, un mundo de oportunidades laborales
En plena revolución digital, el déficit de profesionales en este campo debe ser atendido con urgencia y representa un reto a aprovechar.
Universidad Ean se mantiene en ascenso en Saber Pro
Pocas Instituciones de Educación Superior han reflejado un progreso constante y, sobre todo, acelerado en las Pruebas Saber Pro.
Universidad Ean y Arcadia, abanderados de la cultura en Filbo 2019
Docentes, estudiantes y egresados eanistas hablaron de cómo impulsar el desarrollo de Colombia a través de la gestión cultural.
Más de 200 personas recorrieron 4 km de la Reserva Biológica Encenillo y sembraron los primeros 500 árboles del Bosque Universidad Ean.
Sonia Arciniegas nos cuenta su experiencia en Procage, programa de capacitación gerencial.
Solo el 12% de las instituciones de educación superior analizadas, clasificó a esta evaluación de la calidad investigativa.
23 países, 1.000 postes y 3.000 lámparas solares instaladas para 14.500 personas: así fue la travesía del estudiante Camilo Herrera.
Nuestra Institución aportará su visión técnica para evaluar el tratamiento a los plásticos de un solo uso en Colombia.
En alianza con el Gaula de la Policía Nacional, la comunidad universitaria se capacita para evitar ser víctimas de la delincuencia común.
Times Higher Education nos destacó entre las universidades que mejor cumple Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
La iniciativa busca proponer una hoja de ruta para encontrar soluciones rápidas y viables a los efectos de la contaminación.
Miembros de la Fuerza Aérea, el Centro de Medicina Naval y Sanidad Naval se capacitaron junto al equipo de operación del Ean Legacy.