Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Mostrando 1 - 16 de 481
Convenio con Hochschule Worms - Alemania y la Ean
Estudiantes, docentes e investigadores podrán ampliar su espectro internacional gracias al nuevo convenio de cooperación académica.
Presencia de la Ean en planeación de Pacto Global Red Colombia
Gracias a los conocimientos y experiencia de la Universidad Ean, aportamos al desarrollo de productos y servicios de esta red.
Misión de bilinguismo Ean 2019
La oficina de internacionalización puso en marcha los proyectos para la próxima misión de bilingüismo (en inglés) a Portland, EE.UU.
Hacer un MBA te da la oportunidad de crecer a nivel profesional
Ocupar cargos directivos, ganar más dinero y ampliar tus redes de trabajo son las posibilidades que tienes cuando cursas esta maestría.
Ingeniería Industrial e Ingeniería de Producción no son lo mismo
La Ingeniería de Producción desarrolla procesos. La Ingeniería Industrial optimiza la parte administrativa y productiva de una empresa.
Se benefició a los mejores Saber pro -Ean
La Universidad Ean hizo entrega de las distinciones y reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber Pro 2018.
Planificar, manejar el equipo de trabajo y usar diferentes estándares, tres infaltables para un proyecto exitoso
Planificar, manejar tu equipo de trabajo y usar diferentes estándares son aspectos que te ayudarán a encaminar tu proyecto hacia el triunfo.
Universidad Ean sube en el Ranking - U Sapiens
Esto nos ubica en una reconocida posición en términos de calidad investigativa, apropiación social del conocimiento y desarrollo tecnológico e innovación.
La distinción la entregó el Accreditation Council for Entrepreneurial and Engaged Universities (ACEEU).
Cambios en la App de agendamate-Ean
Sin embargo, no perderás tus citas pues servicios al estudiante ya tiene preparada una solución efectiva para toda la comunidad eanista.
Ean con acceso a las bases de datos certificadas
Somos una de las primeras universidades colombianas con acceso a las mejores bases de datos del mundo y a información con altos estándares de calidad.
Participa en las elecciones - Universidad Ean
Postúlate y has parte de las decisiones de tú Universidad. Preséntate ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad. ¡Anímate a ser elegido!
Certificación de diplomas con tecnología blockchain en la Ean
Nuestros egresados no solo podrán descargar y consultar su diploma virtual auténtico, sino compartirlo en plataformas digitales desde cualquier lugar del mundo.
Oportunidades laborales con internacionalización Ean
Gracias a su participación en la misión a Silicon Valley 2018, estudiante eanista es contratada por reconocida compañía multinacional con presencia en 49 países.
Docente Eanista reconocido por gestión en finanzas
Diego Matituy fue destacado por facilitar la transición del país al nuevo marco internacional de regulación contable.
Leonardo Rodríguez, dirige el programa Dialogando con la ciencia
Leonardo Rodríguez, consultor de la Facultad de Ingeniería de la Ean y director del grupo de investigación Indevos, conduce el programa 'Dialogando con la Ciencia'.