Mostrando 1 - 16 de 505
Solo el 12% de las instituciones analizadas clasificó a esta evaluación de la calidad investigativa.
23 países, 1.000 postes y 3.000 lámparas solares instaladas para 14.500 personas: así fue la travesía del estudiante Camilo Herrera.
Nuestra Institución aportará su visión técnica para evaluar los retos y perspectivas que propone el uso del plástico en Colombia.
En alianza con el Gaula de la Policía Nacional, la comunidad universitaria se capacita para evitar ser víctimas de la delincuencia.
Times Higher Education (THE) nos destacó como una de las universidades de Colombia que mejor cumple los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
La iniciativa busca proponer una hoja de ruta para encontrar soluciones rápidas y viables a los efectos de la contaminación.
Miembros de la Fuerza Aérea, el Centro de Medicina Naval y Sanidad Naval se capacitaron junto al equipo de operación del Ean Legacy.
La Universidad Ean le regalará un bosque a la humanidad
En alianza con la Fundación Natura, sembraremos 8 mil árboles en la Reserva de Encenillo, ubicada en Guasca (Cundinamarca).
Participa en el curso de corrección de color para productos audiovisuales en DaVinci Resolve, un poderoso editor de efectos visuales.
La Orden Policarpa Salavarrieta fue entregada a 15 mujeres que se han destacado por desarrollar proyectos sociales innovadores.
Christian Byfield visitó la Universidad Ean.
El reconocido instagramer de viajes visitó la Universidad Ean y compartió la clave para convertir las pasiones en negocios.
Universidad Ean impulsa espacios de emprendimiento
El MIT Global Startup Workshop es un evento que reúne a emprendedores, gobiernos e inversores para impulsar el ecosistema emprendedor colombiano.
El líder del mañana se prepara desde ya en la Universidad Ean
Si te has preguntado si estás en el camino correcto para ser el verdadero líder del mañana, chequea este perfil y autoevalúate.
El convenio entre la Ean y la ESCCA ahora permite hacer intercambios en Budapest y Shanghái.
¡Cursa uno o dos semestres en China o en Hungría, en los campus de la escuela de negocios ESCCA! Inscríbete antes del 26 de marzo.
La ingeniería química soluciona necesidades de la sociedad y mejora la calidad de vida.
Además de convertir materias primas en productos, la ingeniería química se roba el 'show' en diversos sectores con los que convivimos a diario.
El fundador de Expomarketing, Fernando Anzures, habló en la Ean sobre la importancia del servicio en una empresa.
Cambiar de lentes antes que cambiar de clientes fue una de las invitaciones del experto mexicano Fernando Anzures, durante su conferencia.