Mostrando 1 - 16 de 652
Lanzamiento de la Política de sostenibilidad.
Este gran anuncio se realizó durante la celebración del Día Mundial Mundial del Ambiente, en la que participaron invitados de alto nivel como Patricia Llombart, embajadora de la Unión Europea en Colombia.
Donaciones de Salvar Vidas Ean en Colombia.
Este ha sido el recorrido de Salvar Vidas Ean, el proyecto institucional que fabrica caretas para donarlas al personal médico que lucha contra el coronavirus en el país.
Esta vez el desafío busca soluciones para proteger del COVID-19 a niños en edad escolar, profesionales de la salud y trabajadores de labores domésticas. ¡Todos pueden postularse!
Oferta deportiva de vacaciones de la Universidad Ean.
Las clases están estructuradas a modo de taller y los asistentes no necesitan experiencia previa. ¡Lo mejor es que todos pueden participar!
Emprendedoras de la Universidad Ean.
Lida Trujillo y Beatriz Flórez aportan desde sus profesiones para cambiar la realidad de sus comunidades en medio de la emergencia sanitaria que ha causado el coronavirus COVID-19 en el mundo.
A propósito de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, que se conmemoró el pasado 22 de mayo, la Universidad Ean resalta la riqueza de Colombia en esta materia y la necesidad de realizar un trabajo conjunto para protegerla.
La Universidad Ean sube de puesto en el ranking U Sapiens.
En el informe del 2020-1 la Universidad Ean subió 4 puestos y se destacó como una de las instituciones con el mejor desempeño en el estudio realizado por Sapiens Research.
Lo que hay que saber para escoger una práctica profesional.

Si eres un estudiante universitario que está a punto de graduarse, quizá también estés cerca de dar uno de los pasos fundamentales en en tu vida la

Actividades del Consultorio de Comercio Electrónico.
Emprendedores y empresarios podrán inscribirse a un seminario virtual, certificarse y obtener acompañamiento de expertos para optimizar sus estrategias digitales.
Programa Becas Generación Mujeres 5.0 de la Universidad Ean.
En total, 50 colombianas serán beneficiadas con una ayuda económica del 50 % del valor total de los costos de matrícula condonables de la Carrera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de junio de 2020.
Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad Ean.
Este programa académico, que contará con un selecto grupo de docentes, ofrecerá el 50 % de sus clases de manera Presencial Asistida por Tecnología y tendrá una línea de estudios basada en la sostenibilidad.
Convocatorias Fase Construye y Fase Crece de Ean Impacta.
Ya están abiertas las inscripciones a las fases Construye y Crece, programas de acompañamiento especializado para negocios y empresas que quieran adoptar la sostenibilidad en sus cadenas de valor.
Invitación al programa Development Student Clubs.
Los escogidos tendrán la responsabilidad de consolidar clubes de estudiantes desarrolladores y recibirán beneficios como acceso a eventos especiales y redes de networking.
Las acciones llevadas a cabo por las Instituciones de Educación Superior (IES) en el marco de la actual coyuntura repercuten más allá de lo material con propuestas sociales y estrategias para mitigar los efectos de todo tipo.
Salvar Vidas Ean, proyecto de la Universidad Ean.
Así avanza el proyecto Salvar Vidas Ean, que busca apoyar la labor de los profesionales de salud frente a la pandemia por coronavirus, suministrando estos implementos de protección.
Los invitados y asistentes a Laval Virtual participarán a través de un novedoso método: cada uno podrá diseñar un avatar animado que les permitirá asistir a las conferencias y reuniones.