Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Mostrando 1 - 16 de 435
En una emotiva ceremonia, la comunidad eanista dio la bienvenida al Dr. Luis Umaña Timms como nuevo rector de la Institución.
Conoce el perfil del nuevo rector de la U Ean
Conozca el perfil de quien, a partir de este momento, liderará y definirá el rumbo de nuestra Institución.
Acreditación ACCA a la Carrera en Contaduría Pública de la Universidad Ean
Este prestigioso organismo internacional otorgó la acreditación Chartered Certified Accountant al pregrado en modalidad presencial y virtual por un periodo de cinco años.
Egresados de Economía de la U Ean de los profesionales mejor remunerados en Colombia
Según el Observatorio Laboral de Educación, estos graduados gozan de una de las más altas tasas de remuneración e inserción en el mercado laboral colombiano.
Firma del Pacto Nacional por el Emprendimiento
Representantes del Gobierno, del Legislativo, de agremiaciones, de la academia y de los mismos emprendedores firmaron este acuerdo histórico.
Experta en el sector pesquero compartió en la U Ean los factores clave para garantizar la sostenibilidad de la pesca
La experta en modelado de pesquerías Margarita Rincón compartió los avances de su investigación sobre la sostenibilidad de la pesca en Europa.
Somos pioneros en la implementación de esta herramienta que permitirá que los egresados descarguen una copia digital auténtica de su título.
Cerca de 130 expertos latinoamericanos se dieron cita en el Segundo Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Ean
Expertos de México, Perú, Brasil y Colombia se reunieron en la Universidad Ean para celebrar el Segundo Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos.
El docente eanista Diego Matituy lideró charla sobre innovación en la educación contable en la XXII Jornada de la Investigación y Extensión
Diego Matituy, director del pregrado en Contaduría Pública de la Universidad Ean, habló de los retos de la formación de los futuros contadores para Colombia y el mundo.
Estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Ean fue uno de los ganadores en los Premios Citi al Microempresario 2018
Andrés Felipe Mora, fundador de Mora Manager, expresó que el ADN eanista lo llevó a crear empresa y ser uno de los ganadores del concurso.
pruebas objetivas universidad ean
Eanista, verifica las unidades de estudio y fechas de presentación. Evalúa tus competencias.
Los negocios están utilizando la inteligencia artificial para optimizar sus ganancias
La mayoría de las empresas están empezando a implementar este tipo de tecnología para optimizar sus operaciones. ¿Estamos realmente preparados?
Súmate al Pacto Nacional por el Emprendimiento de la Universidad Ean
Junto a la Universidad Ean, diversas instituciones trabajarán para beneficiar a cientos de emprendedores de todo el país.
Estudiantes y docentes eanistas visitaron Alemania con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio
Con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio, una delegación de estudiantes y docentes visitó universidades y organizaciones icónicas de este país.
Luis Francisco Gómez Nigrinis visitó una vez más las instalaciones de la Universidad Ean
Luis Francisco Gómez, exsecretario general de la Institución, compartió con directivos eanistas los recuerdos de su paso por la Universidad.
La Universidad Ean y la Universidad de Heidelberg firmaron un convenio de cooperación y movilidad internacional.
Eanista, próximamente podrás realizar tu intercambio académico en la Universidad de Heidelberg, una de las más prestigiosas del viejo continente.
Quiero recibir información de este programa