Mostrando 1 - 16 de 556
Casco del grupo de investigación Indevos de la Universidad Ean.
La Universidad Ean fue la encargada de asesorar a la Universitaria Agustiniana en este gran proyecto de energía renovable.
Eanistas ganadores del Fondo de Innovación 100k Strongs in the Americas.
La Universidad Ean se hizo acreedora de una subvención de USD$ 35.000 con la presentación del proyecto MappEAN: Observatorio para la economía creativa.
Germán Rueda, delegado del Ministerio de Salud, en el simposio de la Universidad Ean.
La Universidad Ean, a través de la Maestría en Administración de Empresa de Salud, se ha unido al sector público y privado para desarrollar soluciones sostenibles a los problemas que enfrenta el sistema de seguridad social en el país.
Foro Alianza del Pacífico, organizado por la U. Ean y el Diario Portafolio.
Invitados nacionales e internacionales analizaron las oportunidades de negocio derivadas de esta alianza. Además, en el mismo escenario, se hizo el lanzamiento de nuestro MBA presencial.
Eanistas ganadoras del Hackatravel 2019.
Verónica Múnera y Liam Argüello se destacaron en la categoría Estudiantes de la competencia enfocada en el sector del turismo.
Fitness Week 2019, la semana deportiva de la Universidad Ean.
Casi 1.400 personas, entre comunidad eanista y personas de otras universidades, participaron en 21 actividades de la semana deportiva y de autocuidado de la Institución.
Nathalia Murcia y su equipo obtuvieron el título de subcampeonas de la Liga de las Américas. Ahora, buscan ser las campeonas del mundial de Roma de la FIF7.
Razones para estudiar un MBA en Colombia.
Aumentar tus ingresos y avanzar en tu carrera profesional sin abandonar tu trabajo y tu familia son algunas de las razones para estudiar un MBA en el país.
Candidato a la Alcaldía Miguel Uribe Turbay en la Universidad Ean.
En nuestro tercer foro electoral, el candidato a la Alcaldía de Bogotá habló sobre mejorar la infraestructura vial y el acceso de los jóvenes a empleo y educación.
Con la espontaneidad que la caracteriza, se alejó del discurso convencional y ofreció una cátedra sobre sostenibilidad, que inspiró a muchos, confrontó a unos cuantos y le sacó una sonrisa a más de uno.
La hija menor del expresidente Mariano Ospina se graduó de la Universidad Ean en los años setenta. Hoy, es reconocida por ser una prolífera poeta y columnista.
Conoce los beneficios de la nueva línea de crédito Más Colombiano que nunca, en alianza con el ICETEX, que se creó para que jóvenes de lugares alejados de Bogotá puedan realizar una carrera profesional de manera virtual.
¿Por qué la administración de empresas sigue de moda?
Pensamiento estratégico, liderazgo y adaptabilidad a varios roles son algunas de las habilidades que hacen más atractivos a estos profesionales en el campo laboral.
Nuestra rectora designada se hizo merecedora de este reconocimiento, entregado por el diario El Colombiano, gracias a su incansable labor en temas de medio ambiente.
Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá 2019.
El candidato a la Alcaldía de Bogotá del movimiento Bogotá para la gente fue el segundo invitado al foro electoral de la Universidad Ean.
La Universidad Ean es aliada estratégica en la tercera edición de Hackatravel.
La Universidad Ean es aliada de la tercera edición del evento que busca impulsar la innovación en la industria del turismo.