Mostrando 1 - 16 de 931
‘Hablemos naturalmente’ de negocios sostenibles con nuestra rectora Brigitte Baptiste
En el podcast, Baptiste comparte sus preocupaciones y su visión frente al cambio climático.
Consejos para invertir un millón de pesos colombianos
El profesor Jeisson Balaguera, experto en finanzas de la Universidad Ean, comparte consejos para invertir el equivalente a un salario mínimo en Colombia.
Como con ECO recibió premio por su aporte a la reducción de desperdicio de alimentos en Bogotá
La iniciativa liderada por la Universidad Ean fue premiada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Brigitte Baptiste recibió medalla de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental 'Cnel. Luis Augusto Tello Sánchez'
El reconocimiento se entregó durante el Simposio Internacional de Protección al Capital Natural.
Dr. Billy Crissien recibe reconocimientos por parte del Senado y el Ministerio de Ciencia
El director ejecutivo de la Universidad Ean recibió doble reconocimiento por sus aportes a la educación superior.
El polideportivo Ean Arena abre sus puertas a la comunidad eanista
Que se sienta ese orgullo eanista, el polideportivo Ean Arena, ubicado en el edificio Ean Legacy, fue inaugurado. ¡Conócelo y disfrútalo!
Colaborador eanista, certifícate en TIC con la Universidad Ean y Huawei ICT Academy
Colaboradores, docentes y graduados eanistas pueden certificarse de forma gratuita.
¿Eanista tienes en las venas el espíritu emprendedor?
Si tu respuesta es un sí rotundo, no esperes más y tampoco dejes pasar la oportunidad de convertir tu idea de negocio en una realidad. ¡Consulta términos y condiciones aquí!
Proponerse nuevas metas, aprender algo nuevo, establecer nuevas prácticas o implementar procesos innovadores, ayudará a retomar la rutina después de vacaciones.
"Seguiremos posicionando la Universidad como referente en el país y la región": Paula Perotti, nueva CEO
Entrevistamos a la nueva gerente de nuestra universidad. Conócela aquí.
La huella de carbono representa la cantidad de gases de efecto invernadero que son producidas por las acciones que realizas día a día.
Con éxito se realizó el CMO Tracker 2022, evento coorganizado por la Universidad Ean
Los programas de Mercadeo fueron los encargados de la coorganización del evento realizado en el Ean Legacy.
El turismo sostenible es un modelo de turismo que se enfoca en respetar a la población local, al igual que al viajero, el patrimonio cultural y el medio ambiente.
La Cámara de Comercio de Bogotá galardonó a la universidad por el trabajo realizado en el clúster de desarrollo energético de Bogotá y la región.
La Universidad Ean se suma como aliado estratégico a esta gran fiesta audiovisual, consulta la agenda y recuerda que el mundo es de los que insisten.
Universidad Ean presente en la conversación sobre el rol de las MiPYMEs en el desarrollo del país
El profesor William Zuluaga representó a la Institución en conversatorios en Perú y en Colombia. Conoce los detalles completos aquí.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad