Mostrando 1 - 16 de 763
Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades de la Universidad Ean.
Este fondo busca apoyar a la comunidad LGBTIQ+, colectivos de adultos mayores, minorías étnicas y culturales y colectivos de personas con discapacidad.
El mundo pos-COVID-19 tendrá nuevos desafíos que marcarán el escenario laboral. Los profesionales en economía serán indispensables para las organizaciones que quieran marcar el ritmo de las nuevas tendencias.
Azucena Liévano más eanista que nunca, de graduada a docente de comunicación estratégica.
La reconocida periodista es graduada de la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Ean y ahora es docente de la Maestría de Comunicación Estratégica.
Emprendimiento rural sostenible: la fórmula para rescatar el campo colombiano
La migración del campo a la ciudad va en aumento. En 2019, solo el 22,9 % de la población colombiana reportó vivir en zona rural. Desde la Universidad Ean se busca contribuir a frenar esta cifra.
La Universidad Ean entre las universidades del mundo que aportan al desarrollo sostenible
Según el Impact Rankings 2021, nuestra Institución se destaca por su aporte al cumplimiento del ODS de Acción climática (13).
Brigitte Baptiste, la única colombiana invitada a la primera Cumbre de Premios Nobel 2021
La Rectora de la Universidad Ean participará en este evento, cuyo eslogan es 'Nuestro Planeta, nuestro futuro'. Allí hablará sobre cambio climático y pérdida de biodiversidad.
Universidad Ean: única Institución de Educación Superior presente en la Red de Mentoras STEM
El objetivo de este programa es impulsar a más niñas y jóvenes colombianas a unirse a los espacios de ciencia, tecnología e innovación.
Celebra el Día Mundial del Idioma Español junto a la Universidad Ean y la UPAEP de México
Este 23 de abril podrás disfrutar de una agenda increíble en la que se exaltará la importancia de la lectura y la riqueza cultural e histórica de nuestro idioma.
La educación financiera en la universidad permite asegurar una población responsable con el ahorro, los ingresos y las deudas. Aprende a gestionar tus finanzas personales con estos consejos.
Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Universidad Ean.
Estudiantes, docentes, graduados y empleadores están invitados a participar de la visita de pares académicos. ¡Cupos limitados!
Chucky García se une a la familia eanista como docente de la Maestría en Comunicación Estratégica
El programador y curador artístico del Festival Rock al Parque está dictando la cátedra de Argumentación y Retórica.
Talento humano: clave para el éxito organizacional en tiempos de teletrabajo.
¿Llegó el trabajo remoto para quedarse? De ser así, las empresas tienen un gran reto, no solo en términos tecnológicos, sino en la forma de concebirse a sí mismas.
El conocimiento de este programa no solo abre puertas a nivel laboral, pues cada vez es más utilizado, sino que se convierte en un aliado para las actividades del día a día. ¡Vale la pena conocer todas las funciones especiales que posee!
La Universidad Ean presente en las redes académicas líderes en finanzas verdes.
Pertenecer a estas redes le permite a la Universidad intercambiar saberes y experiencias, así como mantenerse actualizada en temas de inversión de impacto y finanzas sostenibles a nivel nacional e internacional.
La Universidad Ean presenta su nueva Política de Internacionalización y Relacionamiento.
Durante la Semana Ean Internacional, y con la presencia de la directora ejecutiva adjunta de gestión del conocimiento de NAFSA, Dorothea J. Antonio, se realizó este lanzamiento.
El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Ean tiene nueva directora.
Sandra Cristancho asumió el cargo el primer semestre de 2021. Su mayor reto es aumentar la participación femenina y reducir la brecha entre la academia y el mercado laboral.