Mostrando 1 - 16 de 630
Esta nueva apuesta de la Institución, orientará y apoyará a emprendedores y empresarios en la migración de sus productos y servicios a entornos digitales.
Personas externas a la Institución pueden acceder a las clases de Bienestar Universitario y practicar en casa sus hobbies favoritos durante la cuarentena.
Medidas del gobierno colombiano ante el coronavirus.
Estas son algunas de las decisiones administrativas y los apoyos económicos que pueden beneficiar a estudiantes, colaboradores y emprendedores eanistas durante la contingencia nacional.
La Universidad Ean invita a la Hora del Planeta.
Este año la iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza llega a su decimotercera edición y promete reunir a más de 180 países, incluyendo a Colombia.
Conéctate a Ean Contigo sin salir de casa.
El programa de acompañamiento estudiantil de la Universidad Ean ahora brinda sus servicios de manera virtual y telefónica, frente a la coyuntura por el coronavirus COVID-19.
Matrículas, grados, actividades de Bienestar Universitario y modelo PAT son los temas que más inquietan a la comunidad eanista en medio de la emergencia sanitaria que vive el país. Aquí están las respuestas.
A pesar de la emergencia que vive el país a causa de la COVID-19, los eanistas seguirán disfrutando de la oferta de Bienestar Universitario. Esta vez, ¡sin salir de casa!
Protocolos de la Universidad Ean para hacer frente a la COVID-19
La Universidad Ean ha puesto en marcha su plan de contingencia ante la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país, con el fin de dar continuidad a las actividades académicas sin afectar la salud pública ni poner en riesgo la vida de la comunidad eanista.
La producción audiovisual de Colciencias presenta los casos de 10 colombianos con inventos valiosos que responden a las necesidades de las personas y las industrias.
Descubre, la primera fase del programa Ean Impacta.
A través de este programa institucional, emprendedores y empresarios podrán obtener conocimientos y herramientas para desarrollar y potenciar sus ideas de negocio.
El Programa de Fomento a la Educación beneficiará a quienes quieran iniciar un pregrado o posgrado en la Institución.
El Ministerio Nacional de Educación destacó a las carreras en Negocios Internacionales y Mercadeo, tras haber cumplido satisfactoriamente con su proceso de acreditación en Alta Calidad.
Doble grado, otra oportunidad de internacionalización para eanistas.
Más estudiantes de las carreras en Administración de Empresas y Negocios Internacionales podrán construir un perfil internacional, gracias al convenio entre la Universidad Ean y San Ignacio University.
Brigitte Baptiste, rectora Universidad Ean, en Detonante 2020.
La rectora de la Universidad Ean participará en este destacado evento que reúne a líderes y agentes de cambio para impulsar transformaciones sociales y culturales.
Lanzamiento de becas en la Universidad Ean.
Se trata de dos convocatorias que beneficiarán el desarrollo profesional de mujeres y de personas con identidades sexuales diversas.
En alianza con el Fondo Impacta, Endeavor Colombia y BICTIA, la Universidad Ean desarrolló un programa de capacitación para personas interesadas en apoyar empresas en edad temprana.