Mostrando 1 - 16 de 587
Camilo Herrera, estudiante de la Universidad Ean, en la gala TOYP Internacionales.
Camilo Herrera recibió el prestigioso galardón, que ha sido entregado a figuras como Luis Carlos Galán y Manuel Elkin Patarroyo.
Javier Díaz, presidente de Analdex en la Universidad Ean.
Javier Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, habló sobre los retos y avances del país en ese sector, durante el VIII Encuentro de REDLAS en la Universidad Ean.
Llevamos a 5 emprendimientos colombianos al festival INCmty de México.
Gracias a la Universidad Ean, nueve jóvenes colombianos participaron en el encuentro de emprendedores más importante de Latinoamérica.
Miguel Orjuela, gerente del proyecto Ean Legacy.
Conferencistas nacionales e internacionales compartieron prácticas exitosas y aprendizajes durante el III Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos.
Solo tres universidades latinoamericanas, entre ellas dos colombianas, fueron reconocidas con el galardón durante el World Incubation Summit 2019.
Entrevistamos a los speakers del 1st. International Marketing Congress de la Universidad Ean, quienes nos brindaron cifras y detalles sobre la importancia de ese sector en el país.
Mike Bahía, artista central de la celebración.
Con disfraces, música en vivo y premios, cientos de eanistas celebraron los 52 años de la Universidad. Mike Bahía fue el show central de la noche.
La Universidad Ean fue la sede del Taller Latinoamericano para la Transición Energética. Speakers nacionales e internacionales compartieron sus adelantos en la materia.
Proyectos de la Universidad Ean en el CAEI 2019
Nuestra vicerrectora de innovación, Juanita Rodriguez Kattah, representó a la Universidad en el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional.
Universidad Ean brilla en el torneo Cerros 2019
Gracias a su dedicación y esfuerzo, nuestros deportistas ubicaron a la Universidad entre las 10 mejores de la competencia.
Infografía para interpretar resultados de las pruebas del Icfes Saber 11
Los puntajes de este examen pueden ayudarte a definir tu futuro personal y profesional. ¡Mira cómo fue tu desempeño!
Dance Element, grupo de danza urbana de la U. Ean.
El grupo representativo de la U. Ean, Dance Element, continúa invicto y por cuarto año consecutivo se coronó campeón de la competencia organizada por la Fundacion Cultural y Artística Dunkan
Convocatoria al programa 'vendedores-emprendedores'.
Dicho programa busca organizar las ventas estudiantiles dentro de la Institución. La convocatoria va del 15 de octubre al 15 de noviembre.
Segunda siembra en el Bosque Ean 2019.
Cerca de 200 personas sembraron 500 árboles en esta segunda jornada, que se llevó a cabo a propósito del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Convocatoria Becas del Bicentenario de Colciencias.
El programa de estímulos de Colciencias ya abrió su segundo ciclo de convocatoria y el plazo para la inscripción de aspirantes en la Institución va hasta el próximo 31 de octubre.
Milena Mojica, emprendedora de la U. Ean con los niños del proyecto M&M.
Milena Mojica, egresada de la U. Ean, ha cambiado la vida de 150 niños del municipio de Villanueva, Casanare, con un proyecto que facilita el acceso a educación de calidad.