Mostrando 1 - 16 de 972
Desde el 01 de octubre en Colombia sube $200 pesos el galón de gasolina en todo el territorio nacional.
Microcredenciales Ean: el camino hacia el futuro de la educación
Durante el lanzamiento de la iniciativa, nuestro director ejecutivo, Billy Crissien, nos contó detalles de su funcionamiento.
Estudiantes del Semillero SIIPAR, de la Facultad de Ingeniería, produjeron hidrógeno verde
Este logro se alcanzó por medio de un proceso que se soporta en fundamentos de sostenibilidad.
No te pierdas las conferencias de nuestros directivos en el XII Congreso de Responsabilidad Social
Brigitte Baptiste y Billy Crissien nos representarán en este evento.
El 30 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Traducción, rindiendo tributo a la labor de los profesionales lingüísticos y al papel que juegan en acercar a las
Microcredenciales Ean, descubre qué son y cómo obtener tus insignias por competencias
Con este nuevo modelo de aprendizaje estarás más preparado para el mundo laboral.
La mayoría de los artículos que compramos contaminan de una u otra manera, conoce 5 formas para continuar con tu cuidado personal sin afectar al planeta.
¿Por qué WhatsApp es el medio de comunicación favorito?
El 75 % de los colombianos prefiere comunicarse por este medio.
La agenda que incluye conciertos, foros, festivales y reconocimientos, entre otros, está planeada para que toda la comunidad eanista pueda vivir al máximo este aniversario.
La Facultad de Ingeniería y el COPNIA ratifican trabajos conjuntos por la ética profesional
El objetivo es fortalecer las prácticas éticas desde la academia.
En el Día Internacional de las Lenguas de Señas, conoce diferentes señas básicas para comunicarse con la comunidad sorda.
Nuestro semillero Smart Farming se lució en el programa CONCAUSA
El orgullo eanista es por partida triple, tres equipos del semillero llegaron a la semifinal de la convocatoria.
El 21 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Paz con el objetivo de fortalecer los ideales de paz en todo el mundo.
Graduadas eanistas fueron premiadas en el Women To Watch 2022
En el evento coorganizado por los programas de Mercadeo de la Universidad Ean también participó nuestra rectora Brigitte Baptiste.
En el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono te contamos qué acciones puedes realizar para cuidar al planeta.
¡Es un hecho! Recibimos la certificación como Universidad Latinoamericana por el Comercio Justo
La Universidad Ean demuestra su compromiso con el comercio justo.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad