Mostrando 1 - 16 de 776
¿Te has preguntado por la procedencia de los alimentos en tu plato? ¿Cómo se cultivaron los ingredientes? ¿Se respetó el medio ambiente en el proceso? ¡Aprende sobre gastronomía sostenible en este artículo!
¿Cuáles son las habilidades blandas más demandadas?
Los empleadores son conscientes de la calidad en la preparación técnica e intelectual de los profesionales de hoy, por ello han empezado a contratar personal con una alta inteligencia emocional.
Acompáñanos al lanzamiento del Food System Resilience Lab.
Este 8 de junio a las 8:00 a.m. (hora Colombia) será el gran lanzamiento de esta iniciativa y queremos que tú nos acompañes de forma virtual.
Por el edificio Ean Legacy somos semifinalistas en los premios International Green Gown 2021.
La sede de la Universidad Ean ha sido reconocida como un laboratorio urbano de sostenibilidad que contribuye a alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.
Hackers Wanted: una iniciativa eanista premiada por la OEA
Esta iniciativa le apuesta al fortalecimiento de capacidades en estado formativo en ciberseguridad para los eanistas, emprendedores, empresarios y universidades.
¿Cómo convertirse en un ciudadano global sin salir de casa?
La Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean comparte ocho sencillos consejos para ayudarte a conectar con el mundo globalizado y, de paso, a proyectarte profesionalmente.
¿Cómo reconocer a una emprendedor sostenible?
El emprendedor sostenible de la Universidad Ean propone ideas innovadoras que buscan dar soluciones ambientales, sociales y económicas. Conoces las acciones concretas con las que podrás identificarlo fácilmente.
Expertos en relaciones internacionales se suman a la Gerencia de Internacionalización
Son tres los profesionales que se unen a la Universidad Ean para apoyar los procesos de visión global, movilidades académicas y proyectos. ¡Conócelos!
Dia-innovacion-y-creatividad
Impulsar la creatividad y la innovación es un objetivo que se logra con esfuerzo diario. ¡Toma nota de estos seis consejos para potenciar tus proyectos a nivel personal y profesional!
Los profesionales en Mercadeo ofrecen una mirada estratégica en las organizaciones. Además de proponer acciones prácticas y rentables, cuentan con habilidades de creatividad e innovación. ¡Conoce más en esta nota!
Brigitte Baptiste: una de las 50 mujeres más poderosas del 2021, según Forbes.
El listado reconoce la labor que realizan las mujeres poderosas del país en busca de cerrar las brechas de género y construir sociedad.
Inscríbete al octavo Congreso Internacional de la REDUE-ALCUE.
La Universidad Ean te invita a participar como asistente o ponente en este espacio de interacción entre expertos, investigadores, docentes y estudiantes del mundo.
Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades de la Universidad Ean.
Este fondo busca apoyar a la comunidad LGBTIQ+, colectivos de adultos mayores, minorías étnicas y culturales y colectivos de personas con discapacidad.
 IdeaLab por un campo más innovador, competitivo y sostenible.
Hasta el 7 de junio podrás postular tu solución sostenible para transformar el campo colombiano.
El mundo pos-COVID-19 tendrá nuevos desafíos que marcarán el escenario laboral. Los profesionales en economía serán indispensables para las organizaciones que quieran marcar el ritmo de las nuevas tendencias.
Azucena Liévano más eanista que nunca, de graduada a docente de comunicación estratégica.
La reconocida periodista es graduada de la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Ean y ahora es docente de la Maestría de Comunicación Estratégica.