Noticias

Mostrando 1 - 16 de 563
IV Encuentro de Aeropuertos Sostenibles en la Universidad Ean.

Miembros de la academia y del sector empresarial participaron del 17 al 18 de septiembre en la cuarta versión del Encuentro de Aeropuertos Sostenib

Reapertura del Laboratorio Financiero de la Universidad Ean.
Renovado y moderno. Así luce desde ahora este espacio en el que los eanistas podrán acceder a información privilegiada y especializada, para conocer y analizar el mercado financiero.
Nuevo capítulo de la Shock Academy en la Universidad Ean.
Los invitados hablaron sobre sus proyectos y destacaron la importancia de la Gestión Cultural, durante el panel organizado con la revista Shock.
Estudiantes internacionales ofrecieron comida típica de sus países.
En el evento, nuestra rectora Brigitte Baptiste le dio la bienvenida a los estudiantes internacionales, quienes organizaron una muestra gastronómica para los locales.
Estudiantes extranjeros estudiarán español en la U. Ean.
Los jóvenes, provenientes de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur, llegaron a Colombia gracias al programa Embajadores Bogotá 2019, promovido por la Alcaldía de la ciudad.
Este trabajo musical, cuyo objetivo es generar espacios de inclusión a través del arte, se logró gracias a la participación de la comunidad y de algunos talentos de Ciudad Bolívar.
La Universidad Ean estrena vicerrector académico y decanos de Administración, Humanidades e Ingeniería.
La Vicerrectoría Académica de la Universidad Ean cuenta con un nuevo equipo de profesionales, que asumieron la dirección de este proceso y de cada una de las decanaturas de las facultades de la Institución.
Casco del grupo de investigación Indevos de la Universidad Ean.
La Universidad Ean fue la encargada de asesorar a la Universitaria Agustiniana en este gran proyecto de energía renovable.
Eanistas ganadores del Fondo de Innovación 100k Strongs in the Americas.
La Universidad Ean se hizo acreedora de una subvención de USD$ 35.000 con la presentación del proyecto MappEAN: Observatorio para la economía creativa.
Germán Rueda, delegado del Ministerio de Salud, en el simposio de la Universidad Ean.
La Universidad Ean, a través de la Maestría en Administración de Empresas de Salud, se ha unido al sector público y privado para desarrollar soluciones sostenibles a los problemas que enfrenta el sistema de seguridad social en el país. 
Foro Alianza del Pacífico, organizado por la U. Ean y el Diario Portafolio.
Invitados nacionales e internacionales analizaron las oportunidades de negocio derivadas de esta alianza. Además, en el mismo escenario, se hizo el lanzamiento de nuestro MBA presencial.
Eanistas ganadoras del Hackatravel 2019.
Verónica Múnera y Liam Argüello se destacaron en la categoría Estudiantes de la competencia enfocada en el sector del turismo.
Fitness Week 2019, la semana deportiva de la Universidad Ean.
Casi 1.400 personas, entre comunidad eanista y personas de otras universidades, participaron en 21 actividades de la semana deportiva y de autocuidado de la Institución.
Nathalia Murcia y su equipo obtuvieron el título de subcampeonas de la Liga de las Américas. Ahora, buscan ser las campeonas del mundial de Roma de la FIF7.
Razones para estudiar un MBA en Colombia.
Aumentar tus ingresos y avanzar en tu carrera profesional sin abandonar tu trabajo y tu familia son algunas de las razones para estudiar un MBA en el país.
Candidato a la Alcaldía Miguel Uribe Turbay en la Universidad Ean.
En nuestro tercer foro electoral, el candidato a la Alcaldía de Bogotá habló sobre mejorar la infraestructura vial y el acceso de los jóvenes a empleo y educación.
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store