Mostrando 1 - 16 de 574
Cerca de 200 personas sembraron 500 nuevos árboles en esta segunda jornada, que se llevó a cabo a propósito del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Convocatoria Becas del Bicentenario de Colciencias.
El programa de estímulos de Colciencias ya abrió su segundo ciclo de convocatoria y el plazo para la inscripción de aspirantes en la Institución va hasta el próximo 31 de octubre.
Milena Mojica, emprendedora de la U. Ean con los niños del proyecto M&M.
Milena Mojica, egresada de la U. Ean, ha cambiado la vida de 150 niños del municipio de Villanueva, Casanare, con un proyecto que facilita el acceso a educación de calidad.
Convocatoria MinTIC e Icetex para Especializaciones 4.0
La Universidad Ean es una de las instituciones acreditadas en la convocatoria abierta Especializaciones 4.0, que dará $5.000 millones en estímulos de financiación.
Agéndate apara asistir a los eventos de aniversario que la Institución ha preparado para festejar un año más de actividades. ¡Te esperamos!
La novedosa herramienta, que funciona como una red social, permite diversificar el material de apoyo de los estudiantes y los recursos bibliográficos de los docentes.
Plataforma para verificar diplomas de la Universidad Ean
Cualquier interesado podrá verificar, sin ningún costo y de manera inmediata, si una persona es egresada de nuestra institución.
Diana Uribe, en conferencia en la Universidad Ean.
Ante un auditorio lleno, la historiadora colombiana habló en exclusiva sobre la segunda parte de su obra 'Brújula para el mundo contemporáneo'.
La U. Ean y la Unión Europea lanzaron ENDEMA.
La U. Ean es aliada académica de la Unión Europea en el desarrollo de su nueva campaña para reducir la brecha de género entre hombres y mujeres.
Universidad Ean e IBMse unen para ayudar a personas en situación de discapacidad
Las mejores propuestas al reto, presentadas por estudiantes, egresados y emprendedores, serán premiadas el próximo 14 de noviembre.
En el evento participaton speakers de talla internacional para hablar sobre economía y creatividad. Entre ellos, Juanita Rodríguez Kattah, Vicerrectora de Innovación de la Universidad.
IV Encuentro de Aeropuertos Sostenibles en la Universidad Ean.
Este evento, impulsado por la Aeronáutica Civil, abrió por primera vez sus puertas a todas las personas interesadas. La Universidad Ean fue el escenario de la cuarta versión.
Reapertura del Laboratorio Financiero de la Universidad Ean.
Renovado y moderno. Así luce desde ahora este espacio en el que los eanistas podrán acceder a información privilegiada y especializada, para conocer y analizar el mercado financiero.
Nuevo capítulo de la Shock Academy en la Universidad Ean.
Los invitados hablaron sobre sus proyectos y destacaron la importancia de la Gestión Cultural, durante el panel organizado con la revista Shock.
Estudiantes internacionales ofrecieron comida típica de sus países.
En el evento, nuestra rectora Brigitte Baptiste le dio la bienvenida a los estudiantes internacionales, quienes organizaron una muestra gastronómica para los locales.
Estudiantes extranjeros estudiarán español en la U. Ean.
Los jóvenes, provenientes de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur, llegaron a Colombia gracias al programa Embajadores Bogotá 2019, promovido por la Alcaldía de la ciudad.