Mostrando 1 - 16 de 1021

Este viernes 3 de febrero de 2023, el Auditorio Nativos de la Universidad Ean desde las 8:30 a.m.

Desde Bienestar Universitario queremos invitarte a que te retes, descubras nuevas pasiones, cuides de tu salud y aproveches al máximo de tu tiempo en la U. Conoce nuestra oferta completa para el 2023.
Una de las características del programa es formar profesionales con conocimientos en electrónica, mecánica, control y computación a través de la realización de proyectos industriales.

Este jueves 2 de febrero se conmemora el Día de los Humedales, hogar de múltiples especies y que, además, mitigan problemáticas como el cambio clim

El próximo 23 de mayo la Universidad Ean será la sede de la 12ª versión del Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de Améri

Continuamos trabajando para ser parte de escenarios internacionales, y en esta ocasión, aterrizamos en Quito, Ecuador, para que los estudiantes de

Esta desaceleración de la economía podría traer un fuerte golpe a los exportadores de nuestro país y una disminución sensible en las remesas.
La Ean tiene una nueva alianza con la Universidad Santiago de Compostela una de las instituciones con mayor trayectoria en España y una de las más antiguas del mundo.

Hoy día es muy común que busquemos aplicaciones o herramientas que nos ayuden a que nuestro perfil en redes sociales sea más llamativo.

Este equipo conformado por integrantes de la comunidad eanista busca tomar acción frente al cambio climático y promover proyectos sostenibles en la comunidad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero como el Día Internacional de la Educación, con el objetivo de resaltar su import

Con el objetivo de homenajear a estos ecosistemas fundamentales para la existencia del ser humano y hogar de miles de especies, llega la Gran Seman

Se acerca el día del inicio de clases y ya está todo listo para recibir a los nuevos estudiantes y acompañarlos en su camino profesional.

Los Andes, la Santo Tomás, El Externado y el CESA, son algunas de las Universidades seleccionadas por la Revista P&M y donde la Universidad Ean lidera.

Continuamos siendo una de las mejores opciones para formar profesionales en modalidad virtual.

Se acerca el día de empezar un nuevo semestre y con esto llegan no solo las inscripciones de las ma

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad