Mostrando 1 - 16 de 541
19 miembros de esa sección del Congreso de la República se graduaron de nuestro Diplomado sobre tendencias de Emprendimiento.
La candidata a la Alcaldía de Bogotá del partido Alianza Verde habló sobre sus propuestas en torno a seguridad, cultura ciudadana, movilidad y educación.
46 instituciones educativas fueron seleccionadas para brindar este beneficio y la U. Ean se ubicó en el puesto 12 del escalafón.
Los programas de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales fueron integrados a las otras tres facultades de la Universidad, según su área de conocimiento.
Juanita Rodríguez, nueva vicerrectora de innovación
Luego de exitosos años de trabajo en los sectores público y privado, esta bogotana se une a nuestro equipo directivo, con el fin de materializar proyectos como la transformación digital.
Claves para la gestión financiera de las empresas
El 70% de las empresas colombianas fracasan antes de cumplir los cinco años. Ten en cuenta estos consejos y evita ser parte de ese grupo.
Claves para escoger el mejor curso de inglés.
Ten en cuenta estos consejos para escoger el curso que mejor se adapta a tus necesidades académicas y profesionales.
Gurú de las finanzas personales
A diario estamos expuestos a transacciones de todo tipo, así que saber un poco del mundo de las finanzas no está de más cuando de cuidar el bolsillo se trata.
Escuela de herramientas tecnológicas para colaboradores de la U. Ean.
Esta iniciativa busca fomentar la creación de productos digitales a través del desarrollo de talleres teóricos y prácticos.
Nueva versión de la bicicleta de Pedaleando.
Conoce las novedades de esta iniciativa que promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo.
¿Sabes cómo elegir un posgrado?
Ten en cuenta estas claves para seleccionar el programa que mejor se ajuste a tu perfil y tus necesidades.
Las caras de las estudiantes que harán su práctica en Disney.
Ahora nuestros estudiantes podrán tener su primera experiencia profesional en el Walt Disney World Resort de Orlando, EE.UU.
Brigitte Baptiste, la nueva rectora de la Universidad Ean.
La experta en sostenibilidad, quien desde hace un año se desempeña como miembro del Consejo Superior de la Institución, iniciará su gestión el próximo primero de septiembre.
Nuevos programas virtuales de la U. Ean acreditados en alta calidad.
Negocios Internacionales y Mercadeo (modalidad virtual) obtuvieron esta distinción por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Convenio internacional entre UADE y USIL.
Titulaciones conjuntas, movilidad académica y desarrollo de cursos en línea, algunos de los beneficios de esta alianza.
Andrés Aguilera y Juan Manuel Gil se destacaron por su contribución para fortalecer el liderazgo de los estudiantes de Negocios Internacionales.