Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Mostrando 1 - 16 de 493
El convenio entre la Ean y la ESCCA ahora permite hacer intercambios en Budapest y Shanghái.
¡Cursa uno o dos semestres en China o en Hungría, en los campus de la escuela de negocios ESCCA! Inscríbete antes del 26 de marzo.
La ingeniería química soluciona necesidades de la sociedad y mejora la calidad de vida.
Además de convertir materias primas en productos, la ingeniería química se roba el 'show' en diversos sectores con los que convivimos a diario.
El fundador de Expomarketing, Fernando Anzures, habló en la Ean sobre la importancia del servicio en una empresa.
Cambiar de lentes antes que cambiar de clientes fue una de las invitaciones del experto mexicano Fernando Anzures, durante su conferencia.
La Ean ocupó el segundo lugar en la categoría 'universidades'.
Empoderados, nos subimos a nuestros caballitos de acero y obtuvimos un lugar destacado en la categoría Universidades. ¡La movilidad sostenible nos mueve!
Homenaje Dra. Cecilia Crissien de Perico-Ean
La Dra. Cecilia Crissien de Perico recibió sentido homenaje por su incansable labor y entrega desinteresada a la Institución.
Eanista enseña alemán en una cuenta de Instagram
Katherin Reina ha enseñado el idioma a más de 27 mil usuarios de la red social, gracias a su particular método.
Cuatro grandes economistas ganadores del Premio Nobel que innovaron a través de sus proyectos.
Conoce, a partir de las experiencias de cuatro economistas ganadores del Premio Nobel, cómo puedes generar ideas innovadoras.
Consejo Colombiano de Construcción Sostenible firma convenio con la U. Ean
La firma de este convenio nos permitirá incidir en los lineamientos estratégicos de la construcción sostenible en el país.
Universidad Ean participa en la inauguración de la plazoleta calle 71
La plazoleta de la Calle 71, entre carreras 9 y 11, ahora es un espacio diseñado para los peatones bogotanos.
Modelo de movilidad internacional de la Ean, destacado por Embajada Americana
La Universidad Ean participó en los talleres de buenas prácticas del 100k Strong in the Americas, de la embajada de Estados Unidos en Colombia.
Convenio Uniagustiniana y Ean por paneles fotovoltaicos
Convenio con la Uniagustiniana nos posiciona como institución experta en temas de sostenibilidad y energías limpias y renovables.
Nuevo convenio en Francia y la U Ean
Los eanistas podremos estudiar en la L'université Grenoble Alpes – Francia, institución ubicada en el top 100 de las mejores del mundo.
Convenio con Hochschule Worms - Alemania y la Ean
Estudiantes, docentes e investigadores podrán ampliar su espectro internacional gracias al nuevo convenio de cooperación académica.
Presencia de la Ean en planeación de Pacto Global Red Colombia
Gracias a los conocimientos y experiencia de la Universidad Ean, aportamos al desarrollo de productos y servicios de esta red.
Misión de bilinguismo Ean 2019
La oficina de internacionalización puso en marcha los proyectos para la próxima misión de bilingüismo (en inglés) a Portland, EE.UU.
Hacer un MBA te da la oportunidad de crecer a nivel profesional
Ocupar cargos directivos, ganar más dinero y ampliar tus redes de trabajo son las posibilidades que tienes cuando cursas esta maestría.