Mostrando 1 - 16 de 604
La Universidad Ean, aliada académica del Festival Centro 2020.
Detrás de la creación y desarrollo del taller, paneles y conferencias del evento, que reúne músicos nacionales e internacionales, hubo talento eanista del programa de Estudios y Gestión Cultural.
Sostenibilidad, un compromiso de las Instituciones de Educación Superior.
La Institución reunió a actores del sector público y privado en cuatro ciudades de Colombia, para proponer acciones que favorezcan el desarrollo integral.
La Universidad Ean recibió el Reconocimiento Saber Pro Institucional.
Gracias al desempeño de tres estudiantes eanistas en las pruebas de Estado, nos destacamos en la lista de 156 Instituciones de Educación Superior.
Entrevista a la experta María Rinaudo sobre la COP26.
La experta en sostenibilidad de la U. Ean que asistió a la COP26, nos contó avances y retos en materia de sostenibilidad ambiental discutidos por los líderes políticos mundiales.
La Universidad Ean llevó a cabo el cierre del Programa Distrito Innova 2019.
Se beneficiaron 25 MiPymes de la capital colombiana, que desarrollaron iniciativas en innovación tecnológica para mejorar su oferta de servicios.
La rectora de la Universidad Ean nos contó su experiencia en Ouvert, un evento que reúne artistas y académicos de América y Europa para reflexionar y deconstruir ideas sobre la ecología.
Proyecto LIVe-Ci de la U.Ean recibe premios en Italia y Colombia
El proyecto LIVe-Ci del grupo de investigación Indevos fue reconocido en los premios internacionales LivCom, en Roma. A su vez, Ecopetrol y UNIRED le otorgaron un incentivo de $40 millones.
Egresado de la primera promoción de la Universidad Ean
En 1971, César Emiro Mercado se convirtió en uno de los primeros administradores eanistas del país. Desde entonces, su camino ha estado marcado por varios triunfos.
Johan Mayorga, emprendedor de la Universidad Ean.
Johan Mayorga es un estudiante de maestría que quiere frenar la deforestación. Para eso, planta una semilla por cada seguidor que obtenga en el Instagram de su emprendimiento.
Ciberseguridad y compliance, nuevo diplomado de la Universidad Ean.
El programa iniciará en el primer trimestre del 2020, tendrá una duración de 90 horas y docentes de la talla del coronel Fredy Bautista, ex director del Centro Cibernético Policial de Colombia.
José Guillermo Calderón, CEO de MUY y miembro del Consejo Superior de la U. Ean.
José Guillermo Calderón es reconocido por impulsar marcas como Domicilios.com y Merqueo. En la Institución, aportará su experiencia y visión como empresario.
Cierre del Programa Distrito Innova 2019 en la Universidad Ean.
En alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Institución lideró este programa que entregó más de $2.000 millones y facilitó el apoyo de expertos en consultoría.
María Eugenia Rinaudo llega a la Universidad Ean
La exinvestigadora del Instituto Humboldt asumirá el reto de potenciar los emprendimientos eanistas desde la ecología, la naturaleza y la ciencia.
Evento MakerLab 2019 Universidad Ean y MinTIC
¿Quieres profundizar tus conocimientos en programación y desarrollar tu primer proyecto en tecnologías 4.0? ¡No dejes pasar esta convocatoria de la Universidad Ean y MinTIC!
Vive la experiencia Canvas en la Universidad Ean.
Los eanistas podrán vivir la experiencia Canvas, una plataforma de aprendizaje ágil e intuitiva que también está disponible en aplicaciones móviles para iOS y Android.
La Universidad Ean, en el Ranking U-Sapiens de investigación.
Solo 74 de las 361 Instituciones de Educación Superior públicas y privadas del país clasificaron en este importante escalafón.