ASCOLFA otorga reconocimiento a profesor de la Ean por su compromiso con los estudiantes

El profesor Omar Patiño, director del Doctorado de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, fue el ganador de la categoría “Maestros de Maestros”, un reconocimiento entregado por el capítulo Bogotá, que hace parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA, en el marco de la celebración del Día del Maestro.

Por medio de un comunicado, la Asociación expuso que el reconocimiento es gracias a “su dedicación, pasión por la enseñanza y compromiso con el desarrollo de sus estudiantes”.

Cabe destacar que el profesor Omar Patiño también se desempeña como director del grupo de investigación G3Pymes y es editor de la Revista Ean, reforzando así su labor investigativa, de enseñanza y aportando a las nuevas generaciones, inspirando a los estudiantes a alcanzar todo su potencial.

El docente recibe el premio el jueves 23 de mayo en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura, ubicada en la ciudad de Cali, donde también se le rendirá un homenaje a su trayectoria profesional.

“Recibo este reconocimiento como un gran honor, pero mucho más que eso, como un compromiso para continuar con más motivación y entusiasmo, aportando para el crecimiento de los estudiantes, mis compañeros y nuestra querida Universidad Ean”, manifestó Omar.

Desde la Universidad Ean nos sentimos orgullosos de contar con profesionales como Omar, siendo este tipo de logros un reflejo de la disposición y preparación de todo nuestro plantel docente.

¡Felicidades!