La Ean le apuesta a la innovación con nuevos programas y maestrías más cortas

En la Universidad del emprendimiento sostenible continuamos originando estrategias que nos consoliden como la mejor opción para que estudies tu carrera profesional, por eso, anunciamos nuevos programas y modificamos 3 de nuestras maestrías para que obtengas tu título en menos tiempo.  

Nuevos pregrados y posgrados

Ampliamos la oferta académica para que tengas más opciones y puedas hacer parte de nuestra comunidad, en la cual buscamos impactar a través de la formación, de las ideas innovadoras y del emprendimiento.  

Aquí te presentamos nuestros nuevos programas:  

En pregrado:

•    Administración en Salud (virtual): te ayudará a contar con las capacidades y las herramientas para administrar adecuadamente los recursos en salud.  

En posgrado:

•    Especialización en Fintech: ideal para aquellos que decidan profundizar en las finanzas y en la tecnología, obteniendo un énfasis en la creación de productos financieros digitales.  
 
•    Especialización en Machine Learning: este posgrado abrirá las puertas al mundo de la analítica de datos y la inteligencia artificial.  
 
•    Especialización en Ciberseguridad: esta especialidad permite enfocar los principales aspectos del mundo empresarial, con el continuo desarrollo profesional de los gerentes de organizaciones frente a la transformación digital.
 
•    Especialización en Psicología Educativa: actualmente se consolida como la única especialización en el área de psicología, enfocado a la solución de problemas educativos, basados en la psicología experimental de punta.
 
•    Maestría en Comercio Electrónico: ideal para profundizar este modelo de negocio basado en la comercialización y venta por medios digitales.  
 
•    Maestría en Ciencia de Datos: es la primera maestría en Colombia que incluye conocimientos en herramientas avanzadas de MLOps (Machine Learning Operations), altamente demandado por las empresas para la construcción de modelos predictivos basados en la nube.
 
•    Especialización en Gestión del Aprendizaje Digital: una opción que sobresale por su enfoque integral y actualizado, distinguiéndose por la adaptabilidad en el marco digital.
 
•    Maestría en Gobierno y Gestión Pública: se centra en desarrollar líderes que comprendan la importancia de la interconexión entre los territorios y la necesidad de políticas que impulsen el desarrollo sostenible.
 
•    Maestría en Administración en Salud: perfecta para adquirir herramientas que aporten criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera a la gestión de entidades de servicios de salud.

¡Termina tu maestría en menos tiempo!

Las buenas noticias no terminan. Durante el proceso de creación de nuevos programas también realizamos modificaciones a tres de nuestras maestrías, con el propósito de que los próximos estudiantes se gradúen en menos tiempo y estén listos para impactar positivamente en el mercado laboral.

Los posgrados son:  

•    Maestría en Administración de Empresas – MBA: permite gerenciar o desarrolla nuevas empresas con enfoque sostenible, a través de una metodología flexible que combina lo mejor de la presencialidad y de la virtualidad. Este programa está disponible en nuestra metodología PAT en jornada nocturna.  
 
Si quieres conocer el nuevo pensum del programa, puedes descargarlo aquí: https://universidadean.edu.co/sites/default/files/oferta-academica/planes-de-estudio/maestria-MBA-presencial.pdf  
 
•    Maestría en Gerencia de Proyectos: aprenderás a liderar proyectos sostenibles de gran impacto bajo lineamientos PMI (Project Management Institute) y GPM (Green Project Management). Este programa está disponible en nuestra metodología PAT en jornada nocturna.  
 
Para conocer el pensum de esta maestría, ingresa a este enlace: https://universidadean.edu.co/sites/default/files/oferta-academica/planes-de-estudio/maestria-gerencia-de-proyectos-presencial.pdf  
 
•    Maestría en Innovación: te permitirá maximizar la creatividad en el mundo de los negocios y genera crecimientos exponenciales en las empresas a través del pensamiento estratégico e implementación de metodologías disruptivas y efectivas.
 
Descarga el plan de estudio de esta maestría aquí: https://universidadean.edu.co/sites/default/files/oferta-academica/planes-de-estudio/maestria-innovacion-presencial.pdf  

¡Recuerda! Para más información sobre estos y otros programas, puedes ingresar al siguiente enlace https://universidadean.edu.co/, siguiendo la siguiente ruta: Carreras, Especialización o Maestrías y hacer clic sobre el posgrado o pregrado de tu interés.  

También puedes llenar los datos solicitados en nuestra página web y nos contactaremos contigo para despejar tus dudas.  

¡Tú también puedes ser parte de la generación de valientes!  

También te puede interesar:

Yogures artesanales, un emprendimiento hecho con la fuerza del corazón

Participa en la convocatoria de finanzas Ean Valuation Challenge

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto