Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Cinemateca Distrital producirá guion de docente EANista

Cinemateca

Javier Ricardo Riveros, profesor del programa de Gestión Cultural, fue uno de los ganadores del Pitch Distrital y gracias a esto contará con la posibilidad de que su guion Cólera sea producido por la Cinemateca Distrital en el marco de la VI temporada de la Cinemateca Rodante.

Cabe resaltar que dos de los cuatro ganadores elegidos en el gran Pitch Distrital, formaron parte de los talleres del Laboratorio de escritura y adaptación de guiones para cortometraje de ficción, dictados en la Universidad EAN.

Este laboratorio fue posible gracias a la alianza que realizó la Universidad con la Cinemateca Distrital y a la gestión adelantada por la docente Claudia Patricia Rodríguez Zárate, del departamento de Gestión Cultural de la facultad de Humanidades.

¡Felicitaciones al docente!