Descuentos

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar primario (cónyuge e hijos).
  • Personal docente y administrativo, y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas públicas y privadas en convenio.
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes. La empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo al octavo participante.

Mira aquí más información sobre los descuentos.

Proceso de Inscripción

Para realizar tu proceso de inscripción, dirígete al botón 'realiza tu inscripción' (te recomendamos abrirlo en navegador Internet Explorer). Antes de diligenciar el formulario, asegúrate de tener estos documentos, los cuales debes adjuntar:

  • Fotocopia de la cédula
  • Fotocopia del carnet de egresado o estudiante (Universidad Ean).
  • Fotocopia del diploma de grado (aplica para diplomados con reconocimiento de créditos académicos).

Cuando recibamos tu inscripción, generaremos una factura que llegará al correo electrónico que registraste.

Proceso de Matrícula

Transferencia electrónica: para transferencias electrónicas, debes visitar la página de la entidad bancaria con la que tienes tu tarjeta, y realiza una transferencia a  nombre de Universidad Ean: cuenta de ahorros No. 034041996 del Banco AV Villas.

Pagos por PSE:  luego de diligenciar el formulario de inscripción y una vez el asesor lo reciba, se generará una factura que te llegará al correo electrónico registrado. Con ese documento y el link podrás ingresar a pagos por PSE y hacer la transacción en línea.

Pago con tarjetas débito, crédito o pago mixto (efectivo y crédito): para transacciones personalizadas con tarjeta débito o crédito, acércate con 2 copias de la factura vigente a la oficina de AV Villas ubicada en la Av. calle 82 No. 10-70. Horario lunes a viernes: 8:30 a.m. a 3:00 p.m y jornada adicional: 3:00 p.m. a 8:00 p.m. (en jornada continua); y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Tel: 7450037.

Pagos en efectivo: para realizar pagos en efectivo, puedes dirigirte a cualquier oficina del Banco AV Villas y realizar una consignación (recaudo universal). En la referencia No. 1 diligencia el número de cédula del participante y en la referencia No. 2 registra el número 20. La consignación debe ser a nombre de la Universidad Ean, cuenta de ahorros No. 034041996, de AV Villas.

Si requieres financiación, consulta las entidades, requisitos y beneficios. 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store