Falta muy poco para que culmines esta etapa de formación profesional y es tu oportunidad para medir y demostrar el nivel de competencias que has adquirido. Por eso, hemos diseñado para ti este espacio de acompañamiento y preparación que te ayudará a obtener los mejores resultados en la Prueba de Estado Saber Pro.

 

¿Por qué debes prepararte para Saber Pro?

Contando con un puntaje competitivo podrás aumentar tus posibilidades de realizar un posgrado con beneficios, mejorar tus opciones de empleo y seguir marcando la diferencia con los resultados superiores que caracterizan a nuestra institución. Conoce más razones en los siguientes videos:

 

 

¿Cuándo puedes iniciar tu preparación?

Agéndate para participar y aprovechar todas las herramientas y tips que te brinda el Assessment Center de la Universidad Ean en la plataforma de evaluación, a través del curso Autoformativo, el cual te apoyará a enfrentar de la mejor manera las competencias genéricas y específicas evaluadas por el ICFES.

 

 


 

 


 

Responsive image

 


 

¡Tu esfuerzo y dedicación trae beneficios!

Para motivarte a formar parte del programa y dar lo mejor de ti en la Prueba, la Ean, a través de la resolución 108 del 29 de noviembre de 2022 estableció una serie de beneficios e incentivos a los desempeños sobresalientes, tanto en la prueba, como en el curso auto formativo y autoentrenamiento.

  • Condonación del pago de derechos de grado: el mejor estudiante de cada facultad en el curso auto formativo y auto entrenamiento, seleccionado de acuerdo con el protocolo del Assessment Center, quedará excepto del pago de los derechos de grado, por lo que podrá ahorrarse ese dinero.
  • Subvención del 100% de tu posgrado: el mejor estudiante de cada facultad en la prueba de Estado Saber Pro, de acuerdo con los desempeños reportados por el ICFES, obtendrá una subvención equivalente al 100% del valor de la matrícula de una especialización o maestría que el estudiante quiera cursas en la Ean.
  • Mención honorífica: mención para los estudiantes que hayan obtenido un desempeño superior según la escala de clasificación del ICFES.

Para conocer todos los requisitos y condiciones de estos beneficios, consulta el Artículo 22 de la resolución haciendo clic aquí.

 

 

El estado también premia a los mejores resultados con:

 

Responsive image

*Se otorga a los estudiantes de estratos 1, 2 y 3, priorizados por el Sisbén, cuyos puntajes en la prueba de estado Saber Pro se hayan ubicado en el 10% más alto y que cumpla las demás condiciones establecidas por la Sección 2, Subsección 1 del Decreto 2029 de 215. Consiste en la condonación total de la obligación del estudiante (capital más intereses) del programa de pregrado cursado en Colombia.

Responsive image

*Se otorga a los estudiantes publicados en el listado "Los Mejores Saber Pro" publicado por el ICFES. Consiste en el otorgamiento de una Beca- Crédito condonable, para cursar estudios de posgrado a nivel de especializaciones técnicas profesionales, especializaciones tecnológicas, especializaciones profesionales, maestrías y doctorados en Colombia. Además, se otorgará un auxilio de manutención y transporte si el beneficiario no cuenta con recursos para estos conceptos.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto