Ediciones EAN se consolida ante la necesidad de divulgar la producción intelectual de los investigadores de la Universidad EAN, a través de las publicaciones de libros y revistas en temas de las ciencias sociales e ingenierías, que sean de interés para la comunidad académica nacional e internacional. A partir de los lineamientos establecidos en su Reglamento de Propiedad Intelectual y su sentido de identidad editorial, busca permanentemente ampliar su capital de conocimiento científico bajo estándares de calidad apoyados por su equipo de trabajo, y manteniendo un ambiente ameno, respetando los valores y capacidades de cada uno de los integrantes de la editorial.

Revistas Institucionales

Novedades Editoriales

Más información:
Irina Florián Ortiz
Coordinadora de Publicaciones
Correo: iflorian@universidadean.edu.co

Correos Soporte o Consultas:
edicionesean@universidadean.edu.co
revistas@universidadean.edu.co