La investigación formativa tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la aplicación del método científico. Así las cosas, y en coherencia con la competencia transversal de innovación e investigación, definida en el modelo educativo de la Universidad EAN, se ha decidido integrar las unidades de estudios de seminario de investigación y trabajo de grado, así como la formación continua de los docentes investigares, fortaleciendo de esta manera la capacidad para proponer soluciones eficientes, creativas y sostenibles.

¿Responsabilidades del proceso de investigación formativa?

Una de las responsabilidades del proceso de investigación formativa es integrar los lineamientos que rigen las unidades de estudios seminario de investigación y trabajos de grado, con el fin de asegurar la calidad de los resultados obtenidos.

De igual manera, y en procura de generar estrategias que propendan por la mejora continua, la escuela de investigadores busca fortalecer las competencias investigativas de los docentes de la Universidad Ean, a través de capacitación y actualización permanente.

1. Documento institucional de los lineamientos establecidos para la presentación y evaluación de trabajos de grado.
  2. Plantillas para la elaboración y presentación del ANTEPROYECTO según la modalidad seleccionada.
  3. Plantillas para la elaboración y presentación del TRABAJO DE GRADO según la modalidad seleccionada.

NOTA:para la elaboración y presentación del TRABAJO DE GRADO según la modalidad seleccionada.

Lineamientos Presentación Evaluacion Trabajos Grado

Plantillas para la elaboración y presentaciones

1. Template_Anteproyecto_Trabajo_Dirigido
  2. Template_Anteproyecto_Monografia