Ambientes de Aprendizaje

Categorización de grupo ante Colciencias: Reconocido

El Grupo de Investigación Ambientes de Aprendizaje, se desempeña en el campo de la pedagogía y didáctica, y está dedicado a fortalecer el Modelo Educativo de la Universidad Ean y la innovación en procesos de Educación Superior. Hace énfasis además, en el desarrollo de proyectos de investigación que profundizan en temas de innovación pedagógica, currículo, evaluación y ambientes virtuales de aprendizaje, en los procesos de formación en la educación superior y transferencia de conocimiento.

Líneas de investigación:

  • Innovación y Pedagogía en Educación Superior
  • Escenarios virtuales de Aprendizaje
  • Educación inclusiva, social y emocional
FacultadProyecto de InvestigaciónInvestigadores
Estudios en Ambientes VirtualesEvaluación y análisis de procesos en la formación virtual. Fase 3.
  • Carolina Mejía Corredor
  • Gonzalo Benavidez Gallego
  • Sergio Eduardo Gómez Ardila
  • (Universidad Manuela Beltrán)
  • Elias Said Hung (Universidad Internacional de La Rioja)
  • Sibylle Marilene Taveneau Samper Barletta
Estudios en Ambientes VirtualesEfectos de la Activación Emocional Posterior a la Adquisición sobre la Consolidación de una Tarea de Reconocimiento de Objetos: Estudio Comparado en Roedores y Humanos.
  • Sandra Constanza Ortega Ferreira
Estudios en Ambientes VirtualesPercepción de lo que es y se requiere a nivel del bienestar universitario por parte de estudiantes universitarios de la metodología de estudio virtual en Colombia.
  • Denise Caroline Arguelles Pabón
  • Francisco Alonso Chica Cañas  (Universidad Santo Tomás)
  • María del Socorro Guzmán Serna  (Politécnico Gran Colombiano)
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto