Lengua materna

 

Cada vez que requieras la asesoría de uno de nuestros tutores, puedes enviar un correo a centrodeescritura@universidadean.edu.co si tu tutoría es presencial. En caso de requerirla en modalidad virtual, escribe a cleavirtual@universidadean.edu.co.

Recuerda:

  1. La tutoría se solicita con mínimo 24 horas de antelación.
  2. Debes esperar la respuesta del tutor encargado de hacer asignaciones. 
  3. Después, acepta la invitación que te envía el tutor por Google Calendar.
  4. Si por alguna razón no puede asistir a la cita previamente pactada, debe cancelar con mínimo tres horas de antelación; de lo contrario, serás sancionado con el bloqueo del servicio por algunos días. Para cancelar tu cita, simplemente envía un correo indicándonos que no asistirás.
  5. Una vez finalizada la tutoría, debes diligenciar un pequeño sondeo de satisfacción para asegurar la calidad del servicio prestado. Esto se debe hacer en todas las asesorías que tengas.
  6. Este servicio es gratuito para ti, pero la Universidad incurre en algunos gastos cada vez que se activa una tutoría, por ello solicitamos que tengas en cuenta todo lo que te recomendamos aquí.

¿Cuántos tutores tiene el Clean y cuáles son sus horarios?

El Clean cuenta con diez tutores en promedio (entre estudiantes y profesores), quienes brindan asesorías de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. En caso de las tutorías virtuales, el horario puede ir desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Cada tutoría tiene una duración de 50 minutos y los estudiantes pueden pedir el número que deseen, siempre y cuando hagan el registro y la evaluación del servicio cada vez que lo utilicen (diligencias muy prácticas y que toman unos cuantos minutos).

Volver.

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store