La Universidad Ean sigue rompiendo paradigmas. Aquí hemos demostrado que no es necesaria la conjugación de la presencialidad, el tiempo y el espacio para formar profesionales más competitivos y visionarios.

Queremos abrirte las puertas para que conozcas cómo se forman nuestros emprendedores y, por qué no, que seas uno de ellos y adquieras las herramientas con las que estamos transformando la industria, la sociedad y el medio ambiente.

Podrás participar en tutorías virtuales como si fueras uno de nuestros estudiantes, mientras aprendes sobre temas de actualidad. Solo necesitarás un computador, conexión a internet y toda la actitud para conocer nuestra metodología y una de las mejores plataformas de aprendizaje en línea.

Fortalece tu perfil y tus proyectos

Aquí te contaremos las temáticas sobre las cuales puedes aprender. Diligencia el formulario y cuéntanos cuál te interesa y en qué horario prefieres.

Inglés de negocios (básico)

El mundo empresarial actual requiere profesionales competentes en el uso de un segundo idioma, especialmente el inglés. Aquí aprenderás a desarrollar habilidades que te permitirán comunicarte en el contexto académico, científico y comercial global.

Cultura del emprendimiento

Contágiate de nuestro espíritu emprendedor y aplícalo a tu vida personal y profesional. Descubrirás cómo explotar tus talentos para fortalecer tu proyecto de vida e identificar ideas de negocio innovadoras, sostenibles y pertinentes con las necesidades del entorno.

Te puede interesar: Cursos virtuales gratuitos (MOOCS Universidad Ean)

Recibe mas información

Descripción

¿Quieres participar en nuestras actividades virtuales?

Inscríbete aquí, sin costo (cupos limitados).

Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto