La Universidad Ean sigue rompiendo paradigmas. Aquí hemos demostrado que no es necesaria la conjugación de la presencialidad, el tiempo y el espacio para formar profesionales más competitivos y visionarios.

Queremos abrirte las puertas para que conozcas cómo se forman nuestros emprendedores y, por qué no, que seas uno de ellos y adquieras las herramientas con las que estamos transformando la industria, la sociedad y el medio ambiente.

Podrás participar en tutorías virtuales como si fueras uno de nuestros estudiantes, mientras aprendes sobre temas de actualidad. Solo necesitarás un computador, conexión a internet y toda la actitud para conocer nuestra metodología y una de las mejores plataformas de aprendizaje en línea.

Fortalece tu perfil y tus proyectos

Aquí te contaremos las temáticas sobre las cuales puedes aprender. Diligencia el formulario y cuéntanos cuál te interesa y en qué horario prefieres.

Inglés de negocios (básico)

El mundo empresarial actual requiere profesionales competentes en el uso de un segundo idioma, especialmente el inglés. Aquí aprenderás a desarrollar habilidades que te permitirán comunicarte en el contexto académico, científico y comercial global.

Cultura del emprendimiento

Contágiate de nuestro espíritu emprendedor y aplícalo a tu vida personal y profesional. Descubrirás cómo explotar tus talentos para fortalecer tu proyecto de vida e identificar ideas de negocio innovadoras, sostenibles y pertinentes con las necesidades del entorno.