Teléfonos de contacto:
01 8000 910 918 o al #586 con operadores Claro, Movistar y Tigo
Atención psicosocial
Desde el área te ofrecemos los siguientes servicios:
Frente a estos servicios, es fundamental tener en cuenta la siguiente consideración mencionada en el reglamento de Bienestar Universitario en el artículo 18: “La atención en las dimensiones psicológica y social, no se constituye en un proceso psicoterapéutico formal, ni sustituye un tratamiento psicológico, psiquiátrico o farmacológico”
Aquí encontrarás los servicios que actualmente tenemos para ti
Atención psicosocial
Horario: según disponibilidad
Modalidad: presencial o virtual
Tiempo de la cita: 50 minutos
Ten en cuenta la siguiente información: la agenda para este servicio se habilita cada 3 días. En caso de requerir atención prioritaria, contáctanos vía Teams bienestaruniversitario @universidadean.edu.co o acércate a Bienestar Universitario, Edificio Legacy, piso 3.
¡Tu bienestar es nuestra prioridad!
- Podrás elegir la modalidad en la cual tomarás tu cita, presencial o virtual. Si decides tomar la opción virtual, ingresa a tu cita por medio del enlace que te llegará a tu correo institucional una vez termines el proceso de agendamiento. En caso de elegir la opción presencial, asiste a los consultorios de Bienestar Universitario ubicados en el tercer piso del Edificio Ean Legacy.
- Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona pueda acceder al servicio. Recuerda que la inasistencia será tomada como una de las 4 sesiones a las que puedes acceder.
- Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.
"Recuerda que siempre debes solicitar y asistir a las citas desde el correo institucional, de esta forma se garantiza que puedas acceder más rápido al servicio"
Redes de apoyo externo – ASISTENCIA TELE-PSICOLÓGICA
Si eres estudiante y necesitas teleorientación psicológica en caso de alguna emergencia, podrás ponerte en contacto con las líneas de POSITIVA, donde te brindarán orientación y direccionamiento para la activación del servicio.
Atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Cada tele consulta tendrá una duración máxima de 40 minutos.
Información de contacto directo con la aseguradora
- En Bogotá: 3307000
- A nivel nacional: 01 8000 111 170
- Móvil: #533
Recuerda que debes tener estos datos a la mano: Tu documento de identidad - El número de la póliza: 3100024124-0
Redes de apoyo externo - Área protegida
Si eres estudiante o colaborador y tienes una emergencia médica (si no hay presencia de nuestro equipo de salud), puedes solicitar el servicio médico domiciliario con Coomeva en las instalaciones de la universidad.
Al momento de realizar la llamada debes tener a la mano:
- NIT de la Universidad Ean: 860 026 058-1
- Núm. de documento de identidad
- Nombre completo del paciente
- Síntomas que presenta el paciente
- Edad
El área tiene dispuestos unos protocolos de atención para la comunidad eanista. Te invitamos a conocerlos:
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp