¡Rumba virtual para terminar el semestre!

¡Porque tú lo pediste! El próximo viernes 5 de junio llega la Cuarentena Party: Edición fin de semestre, un espacio virtual en el que todos podrán escuchar, cantar y bailar sus canciones favoritas y compartir con los demás asistentes al ritmo de la mejor música.

En este evento celebraremos que muchos estudiantes culminaron otro semestre y que están más cerca de lograr sus objetivos profesionales. Así, aunque la emergencia sanitaria nos haya alejado físicamente, gracias a la tecnología rumbearemos desde la comodidad de nuestros hogares.

Todos los interesados pueden participar, solo deben dejar sus datos en el formulario, recargar sus energías para bailar, cantar a grito herido y conectarse través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Los esperamos!

¿Cuándo?

5 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Fiesta

¿A qué hora?

8:00 p.m.

Eanista