Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Mostrando 1 - 10 de 10
a
Comparte con gerentes especializados en la comercialización masiva de productos y conoce las tendencias de esta gran industria.
a
Conoce el impacto de aquellos proyectos y emprendimientos que mejorarán la calidad de vida de millones de personas en La Guajira.
100 eanistas asistirán a la transmisión de la primera cumbre que realiza Singularity University en Colombia
a
Sé uno de los 100 eanistas que disfrutarán la transmisión en vivo de la primera cumbre de Singularity University en nuestro país.
El Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la U Ean exaltará el trabajo de los emprendedores eanistas en la alfombra verde
a
¡Postula tu proyecto o empresa y participa en una sesión de networking con actores claves del ecosistema emprendedor!
La Universidad Ean te invita a reflexionar sobre nuestra historia con la obra del artista plástico Juan Fernando Herrán
a
Con la obra del artista Juan Fernando Herrán podrás reflexionar sobre nuestra historia antigua, moderna y contemporánea.
Estudiantes de maestría de la Universidad Ean presentarán sus proyectos de grado en el Simposio de proyectos
a
Conoce los trabajos de estudiantes de maestría, relacionados con temáticas como gerencia, mercadeo y gestión tecnológica.
Conoce oportunidades de negocio amigables con el medio ambiente y los mercados emergentes en el Foro de Negocios Verdes de la U Ean
a
En este encuentro aprenderás sobre prácticas amigables con el medio ambiente y a conquistar a los nuevos clientes de los mercados ‘verdes’ emergentes.
La Universidad Ean presentará su nuevo portafolio académico de la mano de siete expertos en sostenibilidad, mercadeo y entornos digitales.
a
Expertos en áreas como sostenibilidad, entornos digitales y mercadeo se sumarán a nuestro portafolio académico. ¡Conócelos y familiarízate con los nuevos programas!
Asiste a los Talleres de Empleabilidad de la U. Ean y prepárate para concretar tus primeras oportunidades laborales
a
Con la asesoría de una experta en formación y desarrollo de competencias podrás concretar con éxito tus primeras experiencias en el mundo laboral.
Conoce las políticas de gestión medioambiental implementadas en todo el mundo en el Congreso Internacional sobre la Calidad del Aire y el Cambio Climático.
a
Conoce el papel de las instituciones del estado y las políticas de gestión medioambiental implementadas en el mundo para combatir el cambio climático.
Quiero recibir información de este programa