Mostrando 1 - 8 de 8
a
En la Universidad Ean tenemos claro que elegir carrera profesional es una decisión muy importante, por eso hemos creado diferentes charlas en donde obtendrás conocimientos relacionados con tu futuro en la U.
Congreso ‘El futuro de las cadenas productivas y el Supply Chain para Colombia y Latinoamérica’
a
Conoce la agenda, los speakers que tendremos y regístrate. Descubre cómo responder a los temas de mayor actualidad.
Inscríbete al Festival VEAN, un espacio para el arte, la cultura y la diversidad
a
Inscríbete para disfrutar de actividades increíbles con grupos artísticos y la presencia de figuras representativas del sector.
Joven, detona tu ADN emprendedor en esta nueva versión de Ean Catálisis
a
Regístrate y participa de una nutrida agenda con la que queremos inspirarte a seguir el camino del emprendimiento sostenible.
a
Entendemos que hay muchos factores para decidir estudiar un posgrado, entre esos impulsar tu profesión para lograr mayores triunfos a nivel laboral, por eso en la Universidad Ean tenemos este espacio donde descubrirás como el emprendimiento sostenible hace parte de nuestro ADN.
a
Sabemos que elegir un pregrado es una decisión muy importante, por eso tenemos para ti esta experiencia universitaria donde conocerás cómo con innovación, sostenibilidad y emprendimiento lograrás empoderarte para ser el profesional que quieres.
a
En este espacio un miembro del equipo de esta increíble empresa estará con nosotros compartiendo su experiencia en el tema, usando una curada selección de funciones especializadas, de las miles disponibles en la terminal.
a
Si quieres estudiar tu posgrado en la Universidad Ean asiste a una de nuestras asesorías personalizadas para resolver todas tus dudas y conocer más de nosotros.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Opciones de accesibilidad