Mostrando 1 - 9 de 9
Te invitamos a celebrar el aniversario de la Universidad Ean.
a
Hemos preparado una serie de eventos imperdibles para celebrar todo el mes de octubre por este nuevo aniversario de la Institución. Como todos los años, habrá sorpresas. ¡Te esperamos!
La universidad Ean te invita al II Ciclo de charlas: Economía para no economistas.
a
Los conceptos económicos pueden resultar abrumadores si no estamos muy relacionados con esta disciplina. Si es tu caso, ¡tranquilo!, la Universidad Ean te acerca a ellos de una forma muy sencilla.
Primer Seminario Nacional en Gestión Cultural.
a
La Universidad Ean te invita a inscribirte en este encuentro en el que expertos reflexionarán, debatirán y analizarán las condiciones actuales del ecosistema cultural, así como la economía y visión de futuro del sector. ¡Te esperamos!
La Universidad Ean te invita a este panel con expertos en páramos.
a
Te esperamos en este encuentro que será moderado por Brigitte Baptiste y que reunirá a expertos en este ecosistema que debería protegerse a través de figuras internacionales por su impacto y relevancia.
La Universidad Ean y Biointropic te invitan a esta conferencia virtual.
a
La Universidad Ean y Biointropic te invitan a esta conferencia virtual en la que se hablará sobre las alternativas que pueden impulsar la actividad económica.
Este es el segundo de tres seminarios virtuales organizados por la Universidad Ean ALCUE y UDUAL.
a
Este es el segundo de tres seminarios virtuales organizados por la Universidad Ean, la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
La Universidad Ean te invita a participar del II Congreso de Mercadeo 2020.
a
Expertos del sector retail expondrán su visión sobre la mejor forma de afrontar esta nueva realidad que llegó con la COVID-19, en la que la transformación digital es protagonista. ¡Te esperamos!
Inscríbete y participa de este evento sobre ciudades sostenibles que organiza la Universidad Ean.
a
Continuing its commitment to sustainable entrepreneurship as a tool for socio-economic development, Ean University —in partnership with the Royal Norwegian Embassy in Colombia, Innovation Norway, Bictia, and ProBogotá— is organizing the event Sustainable Cities that seeks to promote sustainability in urban environments.
a
En el marco del Día Mundial de las Ciudades, la Universidad Ean, en unión con la Embajada de Noruega en Colombia, Innovation Norway, Bictia y ProBogotá, ha diseñado este espacio en el que se busca promover la sostenibilidad en entornos urbanos.