Acreditada en Alta Calidad

Mostrando 1 - 8 de 8
Jornada de elecciones en la Universidad Ean
a
Llegó el momento de elegir a quienes te representarán ante el Consejo Superior, el Consejo Académico y los Consejos de Facultad de la Universidad Ean.
a
¿Quieres ser un agente de cambio? No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en uno de los panelistas de este evento.
Workshop de ideación – Grand Challenge MIT GSW
a
Prepárate para proponer la mejor solución a la brecha de conectividad de las regiones apartadas del país.
Coworking en las Industrias Creativas y del Entretenimiento
a
La Universidad Ean y REUNE te invitan a participar de una jornada de trabajo colaborativo e intercambio de experiencias.
Lo que debes saber para sumarte al L'Oréal brandstorm challenge
a
Representantes de la reconocida multinacional de belleza te contarán qué debes hacer para participar en esta competencia.
Conferencia El eslabón perdido
a
Herramientas para encontrar tu propósito de vida, romper paradigmas y elevar tu conciencia. Empieza a trabajar en tu proyecto de vida ahora.
Charla sobre las crisis y éxitos empresariales- Ean
a
Conoce los secretos de la gestión financiera de las empresas colombianas y su adaptación a la normatividad existente.
a
Escucha a los expertos, conoce sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para lograr el éxito en esta metodología.