Mostrando 1 - 4 de 4
a
Si quieres estudiar tu posgrado en la Universidad Ean asiste a una de nuestras asesorías personalizadas para resolver todas tus dudas y conocer más de nosotros.
a
En la Universidad Ean tenemos claro que elegir carrera profesional es una decisión muy importante, por eso hemos creado diferentes charlas en donde obtendrás conocimientos relacionados con tu futuro en la U.
a
En este curso formamos ejecutivos de alto nivel con un modelo único de enseñanza de la lengua para un perfecto desenvolvimiento en contextos corporativos que permite a nuestros estudiantes perfilarse para una mejor posición profesional.
Encuentro de graduados, 35 años de la Facultad de Ingeniería
a
Los graduados de Ingeniería están invitados a regresar a su Universidad y celebrar juntos los 35 años de su Facultad.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad