Mostrando 1 - 5 de 5
Regresó el ciclo de capacitaciones ‘Uso de los recursos bibliográficos de la Universidad Ean’
a
Agéndate y aprende a sacarle el mayor provecho a nuestras bases de datos durante tus procesos de consulta.
Celebramos nuestro aniversario número 54 con la alegría de tenerte en casa.
a
Este año tendremos una agenda de eventos presenciales y virtuales para celebrar nuestro cumpleaños durante todo el mes de octubre y de noviembre.
III Ciclo de charlas: Economía para no economistas
a
Agéndate y participa de las charlas que se desarrollarán haciendo uso de un lenguaje sencillo y de herramientas interactivas de participación. ¡Te esperamos!
Emprendedores e intraemprendedores eanistas: ¿protagonistas o antagonistas de la transición y el cambio?
a
Regístrate y participa de este conversatorio con la rectora Brigitte Baptiste y Herbert Perico, presidente de la Sala General de la Universidad Ean. ¡Te esperamos!
III Congreso de mercadeo ‘Economía plateada: la revolución global’
a
La temática que abordará este año el III Congreso de mercadeo toma gran relevancia en este momento. Consulta la agenda y prográmate.

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea