Encuentro de graduados, 35 años de la Facultad de Ingeniería

La Oficina de Graduados y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean te invitan a volver a tu alma mater y celebrar juntos los 35 años de la facultad liderando proyectos de innovación y sostenibilidad en la región de la mano con sus graduados, quienes con su ADN eanista aportan a la solución de necesidades al país.

Hace 35 años, la Universidad Ean cuenta con una de las facultades de Ingeniería más importantes del país, la cual goza de un gran reconocimiento nacional e internacional, donde se han formado ingenieros reconocidos con los más altos estándares de calidad académica y humana.

Es por esto que queremos celebrar estos años de tradición, dedicación y trascendencia para el desarrollo de la humanidad, a través de la innovación, la ciencia y la tecnología. ¡No te pierdas este evento pensado especialmente para ti! Será un espacio para estrechar nuestro vínculo como comunidad, conectar profesionalmente y volver a la Universidad Ean, tu casa.

¿Cuándo?

Lunes 5 de diciembre de 2022.

¿Dónde?

Auditorio del Edificio Fundadores, Universidad Ean.

Inscripción previa aquí.

¿A qué hora?

5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Regístrate