Charla de Profundización para Profesionales: Transformación digital e innovación

En esta nueva charla virtual tendremos 3 temas específicos, los cuales nos ayudarán a entender la transformación digital en la actualidad.

¿De qué hablaremos en esta charla?

• Contexto global y perspectiva de los CEOs sobre la transformación digital
  • Impacto de la transformación digital en las personas y en los procesos:
    • Procesos: la automatización inteligente como vehículo para replantear la transformación organizacional. Casos y ejemplos.
    • Personas: ¿Qué desafíos poseen las áreas de gestión de personas ante la transformación digital? Nuevas reglas, nuevos roles.
  • Conclusiones y recomendaciones finales: ajustando la transformación en el contexto del COVID-19

Docente invitado

Alan Michel Lerner

Profesor Asociado del Departamento de Administración y Recursos Humanos de UADE. Es Magister en Business & Technology y Licenciado en Administración de Empresas. Certified Scrum Master (CSM) & Certified Agile Leadership (CAL1). Docente en materias de Management, Tecnología y Negocios en Fundación UADE, Universidad de San Andrés (UdeSA), Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Conferencista y autor en materia de estrategia, operaciones, tecnología y transformación digital.

Se desempeña como Director de Consultoría KPMG Argentina. Posee más de 13 años de experiencia asistiendo a grandes corporaciones nacionales y multinacionales en el liderazgo de iniciativas transformacionales.

¿Cuándo?

21 de julio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Eanista
Externo