Ediciones EAN, surge como respuesta a la necesidad de transmitir el conocimiento producido desde la academia, para ser divulgado a todos aquellos interesados en la amplia temática investigativa que se desarrolla en la Universidad EAN.

Uno de los prinicpales objetivos de esta área es mantener y mejorar la calidad de los productos a través de procesos editoriales, y posicionar las publicaciones en los diferentes programas académicos que la Universidad ofrece, además de la comunidad académica, el sector empresarial y el público en general.

Adicionalmente a la generación de libros en las diferentes disciplinas, Ediciones EAN periódicamente publica cinco revistas: Escuela de Administración de Negocios, Ontare, Virtu@lmente, Ploutos, y Comunicación, Cultura y Política.

Más información:

Lina Margarita Espitia González