En la U. Ean podrás conocer los resultados de la investigación que vinculó las matemáticas y la sostenibilidad de la pesca

Matemáticas y la sostenibilidad de la pesca

El Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad Ean te invita a conocer los resultados del trabajo investigativo que Margarita Rincón y su equipo de trabajo obtuvieron en torno a la sostenibilidad de la pesca.

Margarita es doctora en física y matemáticas de la Universidad de Granada e investigadora postdoctoral en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC).

Rincón será quien imparta esta charla de entrada libre a la que también podrás acceder por medio de Ean TV.

Fecha: jueves 25 de octubre de 2018
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Aula Magistral, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)