Foro: "Agua para La Guajira" y lanzamiento del documental "Territorio Puloui" 

Únete a nosotros y acompáñanos al foro "Agua para La Guajira", que tendrá lugar el miércoles 3 de abril en la Universidad Ean. Este evento será una oportunidad para explorar la relación entre la comunidad indígena Wayuu y el agua, a través del lanzamiento del documental "Territorio Puloui". El foro será moderado por Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad y contará con la participación especial de Carmela Daza y la líder indígena de La Guajira, Leiqui Uriana, quienes son protagonistas de este inspirador documental. 

Fecha: miércoles 3 de abril   

Lugar: Auditorio Nativos  

Horario: 2:00 p.m. a 3:00 p.m. 

Agenda: 

1:45 p.m. - Registro al evento  

2:00 p.m. - Inicio del evento 

2:00 p.m. a 2:10 p.m. - Introducción al foro  

2:10 p.m. a 2:30 p.m. - Desarrollo del foro 

2:30 p.m. a 2:50 p.m. - Presentación del documental  

2:50 p.m. a 3:00 p.m. - Comentarios o preguntas  

3:00 p.m. - Cierre del evento  

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta conversación crucial sobre el acceso al agua y el liderazgo comunitario en La Guajira Inscríbete aquí 

 
Invitados especiales: 

Carmela Daza: es gestora cultural, con formación en la Universidad Ean y técnica en producción audiovisual de la Fundación Lumière. Desde 2019, ha trabajado como realizadora audiovisual en b2medien, contribuyendo con su visión y talento en proyectos documentales para series web. 

Leiqui Uriana: es wayuu del clan Sijono. Cineasta del programa Documental de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) Cuba. Trabaja en la formación de realizadores indígenas desde La Escuela de Comunicaciones Wayuu “Jayariyu Farías Montiel”, es miembro fundador de la Red de comunicaciones Wayuu Putchimaajana y directora general de la productora audiovisual Anakaa Films. 

Jimena Puyo Posada: es abogada con máster en Filosofía política y Gestión del Patrimonio Cultural y Natural. Tiene experiencia en el sector público y privado, se ha destacado en el diseño, implementación y análisis de normas y políticas culturales. Es directora y fundadora de Cumare Consultores Culturales, empresa de consultoría en gestión cultural, y de Patrimonio Colombia, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del patrimonio cultural. Además, es miembro de ICOMOS Colombia y del Comité Nacional del Consejo de Monumentos y Sitios.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto