Charla informativa sobre el programa de doble grado

Si te interesa estudiar Administración de Empresas o Negocios Internacionales esta charla es para ti, porque estaremos hablando de una opción que te permitirá destacarte en el ámbito laboral que cada día es más competitivo. Se trata del programa de doble grado, con el cual tienes la oportunidad de estudiar otra carrera profesional con pocos créditos adicionales, de esta manera puedes obtener un título de una universidad de Estados Unidos sin tener que salir del país, si así lo quieres.

• Si estudias Administración de Empresas en la Universidad Ean, te puedes graduar de International Business en SIU.

• Si estudias Negocios Internacionales en la Universidad Ean, te puedes graduar de Business en SIU.

¡Internacionaliza tu perfil profesional y marca la diferencia!

Beneficios de este programa

• Puedes obtener dos diplomas diferentes, uno de ellos con SIU, una universidad de Estados Unidos.
  • Tienes un plan de estudios colombiano y norteamericano.
  • Solo debes estudiar algunos créditos adicionales a tu programa profesional.
  • Ves clases en español e inglés.
  • Tienes la posibilidad de cursar el último semestre en Miami.
  • Genera mayores oportunidades laborales con un perfil internacional.
  • Puedes hacer tus prácticas profesionales en Estados Unidos hasta por un año.

¿Cuándo?

• Sábado 25 de junio de 2022
  • Jueves 7 de julio de 2022

¿Dónde?

Ean Legacy Aula Magistral Mayor
Carrera 11 #78-47

¡También puedes participar en la charla de forma virtual!
Regístrate para confirmar tu asistencia o recibir los datos de acceso

¿A qué hora?

• Jueves 6:00 p.m.
  • Sábado 10:00 a.m.

La convocatoria a esta segunda jornada de siembra ha sido exitosa. Si no alcanzaste a inscribirte, no dejes de seguir nuestros canales de comunicación y redes sociales. ¡Vienen más siembras!