Charla informativa sobre el programa de doble grado

¿Eres estudiante presencial de Administración de Empresas o Negocios Internacionales de hasta tercer semestre? ¡Este beneficio es para ti!

En esta charla estaremos hablando de una opción que te permitirá destacarte en el ámbito laboral que cada día es más competitivo, se trata del programa de doble grado, con el cual tienes la oportunidad de estudiar 2 carreras profesionales una colombiana y otra de Estados Unidos. De esta manera además de obtener el título profesional de la Universidad Ean, también podrás obtener un título de SIU sin tener que salir del país, si así lo quieres.

• Si estudias Administración de Empresas en la Universidad Ean, te puedes graduar de International Business en SIU.

• Si estudias Negocios Internacionales en la Universidad Ean y te puedes graduar de Business en SIU.

Charla dirigida para estudiantes presenciales de Administración de Empresas y Negocios internacionales y sus familias.

¿Cuándo?

Jueves 10 de junio de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Eanista
Externo