¡Sabemos que el talento de los colombianos no tiene límites!

Por eso, tenemos disponible la nueva línea de crédito Más Colombiano que nunca en alianza con el ICETEX, que les permitirá a los jóvenes de diferentes departamentos del país estudiar un pregrado en nuestra metodología virtual.

Beneficios de la línea de crédito Más Colombiano que nunca:

• Financiación del 100% del valor de la matrícula por parte del ICETEX.
  • El 10% del préstamo lo pagas mientras estudias. El porcentaje restante lo pagas luego de graduarte, hasta en el doble de plazo del tiempo financiado.
  • La Universidad Ean te da el 20% de descuento en la matrícula de tu programa. Una vez finalices tu carrera y presentes el título profesional, el ICETEX te condonará el 25% del valor girado para tu programa.
  • Recibirás un Auxilio de Sostenimiento por parte del ICETEX.

Ventajas de nuestra metodología virtual:

• Estudias desde tu ciudad de origen sin la necesidad de trasladarte a Bogotá.
  • Disponible 24/7.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad.
  • Plataforma de última tecnología y amigable con el usuario.
  • Promueve las relaciones para el trabajo en equipo.

Requisitos:

• Ser colombiano.
  • Pertenecer a los estratos 1, 2 o 3.
  • Estar en el Sisbén dentro de los puntos de corte establecidos por el área para acceso a crédito.
  • Haber presentado las pruebas Saber 11 a partir del año 2012 y contar con un puntaje igual o superior a 210.

Opciones de carrera virtual para que escojas la que te apasiona:

Deja aquí tus datos para más información.

Realiza aquí nuestro curso gratuito “Inducción a la formación virtual” para conocer los usos y ventajas de la metodología virtual.

Consulta aquí la página del ICETEX.