Estudiantes de Mercadeo
Estudiantes de Mercadeo

Carrera en Mercadeo

Mercadeo

Enfócate en las necesidades del consumidor y desarrolla habilidades en investigación de mercados, análisis de datos y mercadeo digital; para implementar estrategias de comunicación publicitaria exitosas.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Profesional en Mercadeo

Duración
Nueve semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
RAFAEL MARTIN
FISCO BELTRAN
Costo
$3.600.000*
Semestral
Inicio de clases

23 de septiembre de 2019

Inscripciones

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 53442, Res. nº. 11684 del Mineducación -  22/07/14, vigencia 22/07/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio Nacional de Educación, dan fe y acreditan que este programa cumple con las exigencias de calidad educativa superior establecidas previamente.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 006078 del Mineducación - 12/06/19, vigencia 12/06/25.

¿Por qué estudiar Mercadeo en la Ean?

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Mercadeo?

Habilidades

  • Solucionar problemas de comunicación, mejorando la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de marketing para generar posicionamiento y comercialización de productos y servicios.
  • Desarrollar estrategias para generar atracción del grupo objetivo, con el fin de aumentar la competitividad de una compañía.
  • Gestionar procesos de comunicación dentro de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Marketing organizacional.
  • Servicio al cliente, publicidad y relaciones corporativas.
  • Gerencia comercial.
  • Desarrollo e investigación de productos y canales.
  • Dirección de marcas.
  • Gerencia de medios.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store