Carrera en Administración de Empresas

Administración de Empresas

Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Administrador de Empresas

Doble titulación

144 créditos académicos
Coordinador del programa
Michael Enrique
Torres Franco
$8.928.000*
Semestral

Diurno
Nocturno

27 de Enero

Hasta el 15 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula pregrado presencial:

• Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 17 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Conoce las condiciones especiales para estudiantes de la jornada nocturna.

SNIES: 1983, Res. nº. 09747 del Mineducación- 15/05/17, vigencia 8/02/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean, en la modalidad presencial y virtual, cuenta con la acreditación ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs).

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio Nacional de Educación, dan fe y acreditan que este programa cumple con las exigencias de calidad educativa superior establecidas previamente.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 01715 del Mineducación - 08/02/17, vigencia 8/02/25.

Además de complementar tu proceso de formación, podrás obtener dos títulos profesionales; uno de la Universidad Ean y el otro de la Universidad de Alcalá (España).

Reg. Universitario nº. 029. Título oficial: Graduado o Graduada en Economía, cód. nº. 2500808 ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España.

NOTA: Los estudiantes que opten por la doble titulación deberán cursar dos semestres académicos, completando 60 ETCS (European Credit Transfer and Accumulation System) en Alcalá de Henares, España (Europa). Los costos del viaje y estadía corren por parte de cada estudiante y pueden variar según itinerarios y tasas de cambio.

Título que otorga

Administrador de Empresas

Nueve semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
GERMAN
GARCIA GALINDO
$3.776.000*
Semestral
20 de Enero
Hasta el 08 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula pregrado virtual:

• Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 9517Res. nº. 19215 del Mineducación -  21/09/17, vigencia 30/08/23. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 17496 del Mineducación - 30/08/16, vigencia 30/08/23.

Con opción de titulación coterminal (para maestría) internacional con el Ecole Supérieure des Sciences Commerciales d'Anger – Francia. Elige entre el Título propio: Master en Management, Reg. nº. 2014-0375. Título propio: Master Of Science Digital and Big Data for Value, Reg. nº. 1023. o Título propio: Master of Science Financial Analysis, Reg. nº. 1021.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¡Invierte menos y crece más rápido!                conoce más

¿Qué hace y en qué se desempeña un Administrador de Empresas?

• Dirigir el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  • Comprender el funcionamiento de cualquier organización.
  • Tomar decisiones asertivas que contribuyan al desarrollo empresarial.
  • Manejar las relaciones de poder en las organizaciones.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Gerencia administrativa, financiera o de mercadeo y ventas.
  • Auditoría administrativa.
  • Operaciones y logística.
  • Consultoría empresarial.
  • Servicios.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales