Carrera en Administración de Empresas

Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de organizaciones nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Administrador de Empresas

Doble titulación

144 créditos académicos
Coordinador del programa
Michael Enrique
Torres Franco
$8.928.000*
Semestral

Diurno
Nocturno

22 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Conoce las condiciones especiales para estudiantes de la jornada nocturna.

SNIES: 1983, Res. nº. 09747 del Mineducación- 15/05/17, vigencia 8/02/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Con acreditación Internacional ACBSP.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 01715 del Mineducación - 08/02/17, vigencia 8/02/25

Con opción de doble titulación internacional con la Universidad de Alcalá, España. Reg. Universitario nº. 029. Título oficial: Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, Cód. nº. 2500651 ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España.

NOTA: Los estudiantes que opten por la doble titulación deberán cursar dos semestres académicos, completando 60 European Credit Transfer and Accumulation System (ETCS) en Alcalá de Henares, España (Europa). Los costos del viaje y estadía corren por parte de cada estudiante y pueden variar según itinerarios y tasas de cambio.

Título que otorga

Administrador de Empresas

144 créditos académicos
Coordinador del programa
German
Garcia Galindo
$3.600.000*
Semestral
22 de julio de 2019
Permanentes

SNIES: 9517Res. nº. 19215 del Mineducación -  21/09/17, vigencia 30/08/23. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Con acreditación Internacional ACBSP.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 17496 del  Mineducación - 30/08/16, vigencia 30/08/23.

Con opción de titulación coterminal (para maestría) internacional con el Ecole Supérieure des Sciences Commerciales d'Anger – Francia. Elige entre el Título propio: Master en Management, Reg. nº. 2014-0375. Título propio: Master Of Science Digital and Big Data for Value, Reg. nº. 1023. o Título propio: Master of Science Financial Analysis, Reg. nº. 1021.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Ean?

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean fue el primero en el país en obtener la acreditación en Alta Calidad del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), reconocimientos que siguen vigentes.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 01715 del Mineducación - 08/02/17, vigencia 8/02/25

Además de complementar tu proceso de formación, podrás obtener dos títulos profesionales; uno de la Universidad Ean y el otro de la Universidad de Alcalá (España).

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 16 opciones de énfasis certificadospara que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de Administración de Empresas?

• Dirigir el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  • Comprender el funcionamiento de cualquier organización.
  • Tomar decisiones asertivas que contribuyan al desarrollo empresarial.
  • Manejar las relaciones de poder en las organizaciones.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Gerencia administrativa, financiera o de mercadeo y ventas.
  • Auditoría administrativa.
  • Operaciones y logística.
  • Consultoría empresarial.
  • Servicios.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Sello Apps.co
Acreditación ACEEU
Green Project Management (GPM)