Estudiantes de ingeniería de producción

Inscripciones abiertas 2020

Carrera en Ingeniería de Producción

Ingeniería de Producción

Si lo tuyo es diseñar y optimizar procesos de manufactura o servicios con el desarrollo de nuevas tecnologías ¡estás en el lugar indicado!

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Ingeniero de Producción

Nueve semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
JOSE DIVITT EDWARD
VELOSA GARCIA
$6.534.000
Semestral

27 de Enero

Hasta el 15 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula pregrado presencial:

• Pago ordinario:  20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 52084Res. nº. 172 del Mineducación -  16/01/17, vigencia 16/01/24. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica

Título que otorga

Ingeniero de Producción

Nueve semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
JOSE DIVITT EDWARD
VELOSA GARCIA
$3.776.000*
Semestral

20 de Enero

Hasta el 08 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula pregrado virtual:

• Pago ordinario:  20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102126Res. nº. 16449 del Mineducación -  13/12/12, vigencia 13/12/19. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

¿Por qué estudiar Ingeniería de Producción en la Ean?

Podrás desempeñarte en cargos de dirección y supervisión en áreas como la de procesos industriales, sistemas de producción, seguridad industrial, medio ambiente, logística, automatización industrial, control y gestión de calidad, entre otras.

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¡Invierte menos y crece más rápido!                conoce más

¿Qué hace y en qué se desempeña un Ingeniero de Producción?

Habilidades

• Analizar, diseñar, implementar, optimizar, administrar y mantener procesos, sistemas de producción y de servicios de forma eficiente y sostenible.
  • Usar herramientas, estándares y métodos de ingeniería para satisfacer las necesidades de los grupos de interés.
  • Diseñar y conducir experimentos, así como analizar e interpretar datos.
  • Diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer necesidades dadas dentro de restricciones reales.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Metal-mecánica.
  • Producción industrial.
  • Petroquímica.
  • Sector automotriz.
  • Procesos de manufactura.
  • Servicios.
  • Automatización.
  • Mejora de calidad de procesos.
  • Mantenimiento.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales