Estudiantes de ingeniería de producción

Inscripciones abiertas 2020

Carrera en Ingeniería de Producción

Ingeniería de Producción

Si lo tuyo es diseñar y optimizar procesos de manufactura o servicios con el desarrollo de nuevas tecnologías ¡estás en el lugar indicado!

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Ingeniero de Producción

Nueve semestres (144 créditos académicos)
Director del programa
JOSE DIVITT EDWARD
VELOSA GARCIA
Semestral

Por definir

Inscripciones

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 52084, Res n°. 006586 del Mineducación - 26/06/19, vigencia 16/01/24. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio Nacional de Educación, dan fe y acreditan que este programa cumple con las exigencias de calidad educativa superior establecidas previamente.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 172 del Mineducación - 16/01/17, vigencia 16/01/24.

Título que otorga

Ingeniero de Producción

Nueve semestres (144 créditos académicos)
Director del programa
JOSE DIVITT EDWARD
VELOSA GARCIA
$3.776.000*
Semestral

Inscripciones

Hasta el 25 de marzo de 2020

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102126Res. nº. 14236 del Mineducación -  10/12/19, vigencia 10/12/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Producción en la Ean?

Podrás desempeñarte en cargos de dirección y supervisión en áreas como la de procesos industriales, sistemas de producción, seguridad industrial, medio ambiente, logística, automatización industrial, control y gestión de calidad, entre otras.

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un Ingeniero de Producción?

Habilidades

• Analizar, diseñar, implementar, optimizar, administrar y mantener procesos, sistemas de producción y de servicios de forma eficiente y sostenible.
  • Usar herramientas, estándares y métodos de ingeniería para satisfacer las necesidades de los grupos de interés.
  • Diseñar y conducir experimentos, así como analizar e interpretar datos.
  • Diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer necesidades dadas dentro de restricciones reales.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Metal-mecánica.
  • Producción industrial.
  • Petroquímica.
  • Sector automotriz.
  • Procesos de manufactura.
  • Servicios.
  • Automatización.
  • Mejora de calidad de procesos.
  • Mantenimiento.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales