Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades de la Universidad Ean.

¡Apoyo a la educación y al emprendimiento! Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades

La Universidad Ean ha creado el Fondo Diversidades para contribuir al desarrollo de la equidad, generando una línea efectiva de acceso incluyente a la educación para la diversidad de género, etaria, funcional, étnica y cultural, en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ello, la Universidad Ean invita, por un lado, a personas que consideren pertenecer a la comunidad LGBTIQ+, al colectivo de adultos mayores, a minorías étnicas y culturales o a algún colectivo de personas con discapacidad a postularse a la convocatoria de apoyos económicos en las siguientes dos categorías:

  • Categoría I: dirigida a estudiantes activos de la Universidad Ean que pertenezcan a alguno o varios de los colectivos mencionados. En esta categoría se seleccionarán cinco (5) beneficiarias/es/os de un apoyo económico de $3.000.000 para cubrir total o parcialmente el costo de matrícula en el tercer ciclo (tres apoyos económicos para programas de pregrado y dos para programas de posgrado).
  • Categoría II: dirigida a personas que consideren pertenecer a alguno o a varios de los colectivos mencionados. En esta categoría se seleccionará a cinco (5) beneficiarias/es/os de un apoyo económico correspondiente al 100 % del valor total de los costos de matrícula en programas de educación continua (dos para el Diplomado Finanzas para no Financieros y tres para el Diplomado E-commerce y Marketing Digital).

Por otro lado, la Universidad Ean invita a las personas que consideren pertenecer a la comunidad LGBTIQ+ que cuenten con una idea de negocio o un emprendimiento a participar de la iniciativa Ean Emprendimiento Diverso, el cual ofrece acompañamiento y asesoría para el desarrollo de ideas de negocio o emprendimientos a 20 beneficiarios, a través del Instituto de Emprendimiento Sostenible y su programa Ean Impacta

Consulta los términos y condiciones para postularte a las convocatorias.

 

También te puede interesar

¡Pon a prueba tu creatividad en el IdeaLab por un campo más innovador, competitivo y sostenible!

La Universidad Ean entre las universidades del mundo que aportan al desarrollo sostenible

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto