Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades de la Universidad Ean.

¡Apoyo a la educación y al emprendimiento! Abiertas convocatorias del Fondo Diversidades

La Universidad Ean ha creado el Fondo Diversidades para contribuir al desarrollo de la equidad, generando una línea efectiva de acceso incluyente a la educación para la diversidad de género, etaria, funcional, étnica y cultural, en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ello, la Universidad Ean invita, por un lado, a personas que consideren pertenecer a la comunidad LGBTIQ+, al colectivo de adultos mayores, a minorías étnicas y culturales o a algún colectivo de personas con discapacidad a postularse a la convocatoria de apoyos económicos en las siguientes dos categorías:

• Categoría I: dirigida a estudiantes activos de la Universidad Ean que pertenezcan a alguno o varios de los colectivos mencionados. En esta categoría se seleccionarán cinco (5) beneficiarias/es/os de un apoyo económico de $3.000.000 para cubrir total o parcialmente el costo de matrícula en el tercer ciclo (tres apoyos económicos para programas de pregrado y dos para programas de posgrado).
  • Categoría II: dirigida a personas que consideren pertenecer a alguno o a varios de los colectivos mencionados. En esta categoría se seleccionará a cinco (5) beneficiarias/es/os de un apoyo económico correspondiente al 100 % del valor total de los costos de matrícula en programas de educación continua (dos para el Diplomado Finanzas para no Financieros y tres para el Diplomado E-commerce y Marketing Digital).

Por otro lado, la Universidad Ean invita a las personas que consideren pertenecer a la comunidad LGBTIQ+ que cuenten con una idea de negocio o un emprendimiento a participar de la iniciativa Ean Emprendimiento Diverso, el cual ofrece acompañamiento y asesoría para el desarrollo de ideas de negocio o emprendimientos a 20 beneficiarios, a través del Instituto de Emprendimiento Sostenible y su programa Ean Impacta

Consulta los términos y condiciones para postularte a las convocatorias.