Desde la Universidad Ean apoyamos la construcción de una sociedad incluyente y equitativa. Por eso impulsamos el respeto a la diversidad y buscamos escenarios que propicien la igualdad de oportunidades. Tenemos la certeza de que, desde el ámbito educativo, podemos lograr cambios significativos en nuestra comunidad y aportar a la construcción de un país que celebre las diferencias.

Bajo esta convicción, el Fondo Diversidades trae dos iniciativas afines a nuestros ideales de emprendimiento, sostenibilidad e innovación:

Responsive image

Apoyos económicos para programas de pregrado y posgrado: con esta convocatoria, tenemos la oportunidad de entregar apoyos económicos a estudiantes activos de la Universidad que hagan parte de la comunidad LGBTIQ+, minorías étnicas o culturales, colectivos de discapacidad, tercera edad, mujeres en TI, entre otras. Aquí, las personas elegidas tendrán la oportunidad de acceder a apoyos hasta por $3.000.000 de pesos para el tercer ciclo.

Responsive image

Apoyos económicos para diplomados: están dirigidos a personas pertenecientes a colectivos de población diversa para cursar los diplomados de Finanzas para no financieros (2 cupos) y E-Commerce (3 cupos).

Responsive image

Con la mirada en el futuro y la atención en los protagonistas que lo forjarán, lanzamos el Programa de Acompañamiento Ean, dirigido a las mismas poblaciones. Los beneficiarios de la iniciativa podrán encontrar cupos para acceder a un programa del Instituto de Emprendimiento (20 cupos disponibles).