Buscar  
LOGONOMBREPERFILPROGRAMA AL QUE BENEFICIA
selloLATIMPACTO
Una red de inversión social que opera en América Latina. Con más de 170 actores que comparten una misma orientación hacia el impacto y que buscan generar cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente.
 
Universidad EAN
selloFITAC- Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional
Son una plataforma para la eficiencia de los procesos logísticos y la facilitación del comercio, especialistas en temas logísticos y de comercio exterior a nivel empresarial con un alto nivel de relacionamiento con entidades y gremios. Con más de 80 años de experiencia en el sector, están presentes a nivel nacional en los principales puertos del país, consolidando una red de expertos con un alto nivel de eficiencia.
 
Negocios Internacionales
selloAASHE - Association for the Advancement of Sustainability in Higher Education
AASHE empodera a los profesores, administradores, personal y estudiantes de educación superior para ser agentes de cambio efectivos e impulsores de la innovación sustentable. AASHE permite a los miembros traducir la información en acción al ofrecer recursos esenciales y desarrollo profesional a una comunidad diversa y comprometida de líderes en sostenibilidad.
 
TRANSVERSAL
selloACBSP - Accreditation Council for Business Schools and Programs
ACBSP enciende un estándar de excelencia con un proceso de acreditación basado en los Criterios de Educación Baldrige para la Excelencia en el Desempeño. Al evaluar aspectos de liderazgo, planificación estratégica, relaciones con las partes interesadas, calidad de los programas académicos, credenciales de la facultad y apoyo educativo, el ACBSP evalúa si los programas comerciales ofrecen o no una experiencia educativa rigurosa y un compromiso con la mejora continua de la calidad.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloACODAL - Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental
Promueve el desarrollo y el fortalecimiento del sector de Agua, Saneamiento y Ambiente por medio de la representación nacional e internacional, la difusión del conocimiento, la gestión y ejecución de proyectos y la búsqueda de beneficios para sus Afiliados.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA
selloACOFI - Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería
ACOFI desarrolla políticas y programas para fomentar la formación en ingeniería de excelencia y promueve diferentes actividades, entre ellas, la Reunión Anual de Enseñanza de la Ingeniería, ahora Reuniones Nacionales de ACOFI, foros, seminarios y talleres sobre temas de interés y reflexión para las facultades; participa en diferentes eventos de carácter local y externo relacionados con la educación y formación en ingeniería y en esta trayectoria viene fortaleciéndose como una institución de liderazgo académico, sólida, activa y con proyección en el contexto internacional.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA
selloAFADECO - Asociación Colombiana de Facultades y Departamentos de Economía
Tiene por finalidad servir de medio permanente para la cooperación, la colaboración, el estimulo y la promoción entre sus miembros, y entre estos y la sociedad en general, de un mejoramiento continuo de sus procesos de formación y de una elevación del nivel de generación y transmisión del conocimiento científico, humanístico y técnico en las ciencias económicas. Para ello buscará enriquecer los procesos de enseñanza – aprendizaje, fortalecer la investigación científica y crear un marco favorable de relaciones con el sector privado y oficial, en torno de la satisfacción de necesidades de desarrollo económico local, regional y nacional.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia
Tiene como objetivo difundir y propi​ciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa. Está integrado por un porcentaje significativo de empre​sas pertenecientes a sectores como el industrial, financiero, agroindustrial, de alimentos, comercial y de servicios, entre otros. La sede principal de la ANDI se encuentra en Medellín y cuenta con sedes en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Pereira, Santander de Quilichao y Villavicencio.​
 
TRANSVERSAL
selloASCOLFA - Asociación Colombiana de Facultades de Administración
La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloASCUN - Asociación Colombiana de Universidades
Sus objetivos principales son servir como un espacio permanente para la discusión del presente y el futuro de las universidades colombianas, establecer una relación entre las universidades y el gobierno nacional, realizar investigaciones académicas sobre la educación superior, promover la educación por extensión, el desarrollo académico, la creación de redes de investigación, proveer servicios de información, y mantener relaciones institucionales e interinstitucionales​.
 
RECTORÍA
selloASEUC - Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia
Su principal tarea es agremiar y representar las editoriales universitarias colombianas, así como fomentar la producción y distribución del libro universitario en sus soportes impreso y electrónico. Actualmente la asociación cuenta con más de 65 afiliados. Aseuc también propende por el perfeccionamiento editorial, técnico y administrativo de sus asociados, para lo cual realiza actividades de formación y capacitación en el campo del quehacer editorial, del mundo del libro y de la publicación periódica.
 
GERENCIA DE INVESTIGACIONES
selloASFACOP - Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública
La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP) es la entidad que por su naturaleza reúne más programas de Contaduría Pública en Colombia por universidades e instituciones de educación superior debidamente reconocidas y que han demostrado la acreditación ante los organismos oficiales o que cumplen con los estándares de calidad exigidos por la ley.
 
CONTADURIA PÚBLICA
selloASOCOLFHCS - Asociacion Colombiana de facultades de Humanidades y Ciencias Sociales
Busca promover el reconocimiento y la defensa de las humanidades y las ciencias sociales. Para que las múltiples disciplinas abarcadas en estas ciencias sean cada vez más y mejor reconocidas. Para ello se presentan como un espacio que facilita la integración y comunicación entre sus miembros, la divulgación de la producción académica, la gestión de proyectos para el consolidación y dignificación de la práctica y la integración entre los profesionales.
 
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
selloASPROMER-Asociación programas de mercadeo
Es una asociación creada por y exclusivamente para los programas de tecnología, pregrado y posgrado en Mercadeo en toda Colombia; siendo los programas los asociados y sus directivas los representantes ante la asociación. Con objetivos claros y definidos para propender por el buen desarrollo de la disciplina del Mercadeo a nivel académico y así mismo para generar una mayor relevancia de la profesión en el mercado laboral.
 
PROGRAMA DE MERCADEO MERCADEO
selloAUF - Agence Universitaire de la Francophonie
Respetando la diversidad de culturas e idiomas, AUF actúa por una francofonía universitaria comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de las sociedades. De acuerdo con su estrategia 2017-2021, apoya a las instituciones de educación superior e investigación para enfrentar 3 grandes desafíos : la calidad de la formación, la investigación y la gobernanza universitaria; integración profesional y empleabilidad de egresados; participación en el desarrollo integral de las empresas.
 
TRANSVERSAL
selloAUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado
Se propone como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
 
TRANSVERSAL
selloCCYK - Colombia Challenge Your Knowledge
Es una red sin ánimo de lucro, compuesta por 31 universidades colombianas, tanto públicas como privadas, con presencia en todo el país y acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación, que tiene como misión promocionar a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.
 
INTERNACIONALIZACIÓN
selloCLACSO - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
Es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 806 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 51 países de América Latina y otros continentes.
 
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
selloCLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración
Es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. Desarrolla actividades de cooperación entre directores y académicos de diferentes países y mantiene vínculos con las principales instituciones académicas del mundo. Ofrece una membresía que garantiza una certificación de calidad académica para las escuelas de negocios. CLADEA tiene 56 años de acción, siendo una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloCOLIFRI
Es el acceso a una red colombo-francesa de instituciones de educación superior, investigadores, empresas e instituciones públicas, que son potenciales socios para acciones de cooperación internacional:
- Investigación (bilaterales, en consorcio en el marco de proyectos...)
- Formación (articulación de rutas basadas en la movilidad, creación de doble titulación...)
- Innovación y desarrollo
 
TRANSVERSAL
selloConnect Bogotá Region
Cuenta con una red internacional que respalda nuestros procesos y nos ofrece de forma permanente acceso a practicas de vanguardia y de clase mundial, nos permite brindar un enorme valor agregado a nuestros miembros y diversos grupos de interés, conectándolos con tendencias internacionales de la mano de expertos en el tema.
 
TRANSVERSAL
selloEAIE - European Association for International Education
Como organización dirigida por miembros, proporcionamos una plataforma para el aprendizaje, la creación de redes y el intercambio de conocimientos. Nuestras actividades están orientadas a ayudar a los profesionales a tener éxito en su trabajo. Equipamos a los profesionales académicos y no académicos con las mejores prácticas y soluciones viables a los desafíos de la internacionalización y proporcionamos una plataforma para el intercambio estratégico.
 
INTERNACIONALIZACIÓN
selloEQUAA - Education Quality Accreditation Agency
Es una acreditadora internacional en educación, enfocada en el área de Negocios con un interés particular en Latinoamérica. Su misión es elevar la calidad académica de los programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas de Latinoamérica y el mundo.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloFEGESCO - Federación Colombiana de Gestores Culturales
La Federación Colombiana de Gestores Culturales -FEGESCO-, constituida desde el 10 de diciembre de 2016 en el Municipio de Circasia (Quindío), es una agrupación gremial con cobertura nacional, regional y local integrada por gestores culturales profesionales y empíricos, y por organizaciones culturales formalizadas provenientes de todos los ámbitos y especialidades de la gestión cultural en Colombia.
 
GESTIÓN CULTURAL
selloFENADECO
FENADECO, es una organización dirigida por profesionales en formación y vigilada por directores de programa y decanos de las facultades de ciencias económicas así como entidades del orden nacional, comprometida con el fortalecimiento y la diversificación de espacios académicos que contribuyan con la formación integral de los futuros economistas del país.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloGPM - Green Project Management Global
Es la organización de entrenamiento en sostenibilidad más grande del mundo, presente en 145 países, que capacita y certifica profesionales del área de proyectos. GPM ayuda a las empresas a ser más resilientes, a los gobiernos más eficientes y a las sociedades más sólidas, para cuidar los recursos naturales conjuntamente.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA
selloICONTEC
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia. Entre sus labores se destaca la reproducción de normas técnicas y la certificación de normas de calidad para empresas y actividades profesionales.
 
GERENCIA DE CALIDAD
selloNAFSA - Asociation for International Educators
NAFSA: Association of International Educators es la asociación sin fines de lucro más grande y diversa del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacional, que trabaja para promover políticas y prácticas que garanticen un mundo más interconectado y pacífico hoy y para las generaciones venideras.
 
TRANSVERSAL
selloOUI - Organización Universitaria Interamericana
Un foro de reflexión orientado a la acción de más de 350 miembros, Instituciones de Educación Superior (IES), centros de investigación y asociaciones universitarias nacionales, regionales e internacionales Un espacio común de 28 países divididos en 9 regiones: América Central, Brasil, Canadá, Caribe, Colombia, Cono Sur, México, Estados Unidos y Países Andinos.
 
TRANSVERSAL
selloPACTO GLOBAL
El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 
FHCS
selloPMI - Project Management InstituteOrganización de gestión de proyectos líder en el mundo con más de 600.000 miembros globales y más de 300 capítulos locales a nivel internacional.FACULTAD DE INGENIERÍA
selloREDCOLSI - Red Colombiana de Semilleros de Investigación
RedCOLSI, es una organización no gubernamental, expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado principalmente por estudiantes de educación superior organizados en semilleros de investigación que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país.
 
GERENCIA DE INVESTIGACIONES
selloREDIS - Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y afines
La Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (Redis) es una agrupación de quienes actúan como autoridades máximas de los programas de ingeniería de sistemas, o nombres afines, ofrecidos por instituciones de educación superior.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA
selloREDUE ALCUE - Universidad - Empresa America Latina y el Caribe - Unión Europea
La Red Universidad-Empresa ALCUE es un Espacio Abierto para intercambiar experiencias y promover la cooperación entre las instituciones y personas del espacio ALCUE que impulsan las relaciones entre las universidades y las empresas para propiciar la innovación y el desarrollo económico-social de los países.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloRUMBO Asociación Red Universitaria Metropolitana de Bogotá
La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá es una asociación dedicada a impulsar la ciencia, la innovación y la tecnología a través de la investigación. Junto a nuestras instituciones miembro, respondemos a las necesidades de la sociedad bajo 4 líneas de acción.
 
TRANSVERSAL
selloSLADE - Fundación Latinoamericana de Estrategia
SLADE es una asociación que se ha propuesto contribuir activamente al desarrollo del pensamiento, ideas y propuestas estratégicas que contribuyan al interés general de la sociedad y en especial, a la actualización de los cuadros de conducción del mundo empresario y de la actividad pública.
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS
selloUBI GLOBAL
UBI Global es una compañía y comunidad de inteligencia con sede en Suecia que se especializa en mapear, resaltar y conectar el mundo de la incubación de negocios. A través de una red de más de 1,000 organizaciones miembros de más de 90 países en todo el mundo, UBI Global brinda servicios de búsqueda de coincidencias, clasificación, evaluación comparativa e investigación para corporaciones y programas de incubación de empresas.
 
INSTITUTO PARA EL EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE
selloUIIN - University Industry of Innovation Network
UIIN se compromete a mejorar la empleabilidad e impulsar la innovación a través del compromiso entre la universidad y la industria . Somos líderes en el conocimiento de la interacción universidad-industria, universidades emprendedoras y estamos dedicados al futuro de las instituciones de educación superior y su impacto en la sociedad.
 
GERENCIA DE INVESTIGACION IES
selloPRME
La misión de PRME es transformar la educación empresarial y de gestión, la investigación y el liderazgo de pensamiento a nivel mundial, al tiempo que promueve la conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y desarrolla a los líderes empresariales responsables del mañana. La iniciativa cuenta con más de 850 instituciones de educación superior relacionadas con la administración y los negocios en 96 países. PRME se rige, junto con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por una Junta compuesta por expertos académicos y empresariales.
 
TRANSVERSAL
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto