Son los programas internacionales que se desarrollan por un periodo inferior a un semestre académico direccionados a estudiantes Eanistas.

Misiones Académicas

 

Son programas académicos de una o dos semanas de duración que se organizan con universidades o con organizaciones en convenio.

Cada Misión estará dirigida a un grupo específico de estudiantes de la Universidad de la misma Facultad o de un área de estudio común. Las misiones académicas mayormente incluyen visitas empresariales y actividades culturales.

A través de este tipo de programas, los estudiantes pueden homologar un máximo de 6 créditos académicos, de acuerdo a lo que se indique en cada convocatoria.
Deberás permanecer muy atento a las redes sociales, página web y correos electrónicos de la Universidad Ean. Para aplicar, sólo debes diligenciar el Formulario de Aplicación a Programas de Movilidad en línea y aportar los documentos que se indiquen en cada convocatoria.
 

 

Cursos de Inmersión en segunda lengua

 

Este programa académico tiene como finalidad mejorar las competencias en un segundo idioma. Se organizan en periodos no lectivos, fundamentalmente a mitad de año y van dirigidos a estudiantes, graduados, colaboradores y profesores de Universidad Ean.

Los cursos de inmersión en segunda lengua normalmente incluyen visitas empresariales y actividades culturales. A través de estas experiencias internacionales, los estudiantes pueden homologar un máximo de 9 créditos académicos, de acuerdo a lo que se indique en cada convocatoria.
Deberás permanecer muy atento a las redes sociales, página web y correos electrónicos de la Universidad Ean. Para aplicar, sólo debes diligenciar el Formulario de Aplicación a Programas de Movilidad en línea y adjuntar los soportes que se requieran de acuerdo a la convocatoria.
 

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto