Conoce los diferentes productos de financiación para proyectos en el exterior ofrecidos por las entidades financieras aliadas a la Universidad Ean.
Synergy – Skandia
Synergy es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo acompañamiento financiero a individuos, familias y empresas. Gracias al convenio firmado con la Universidad Ean, la comunidad podrá acceder a asesoría y acompañamiento en la estructuración de planes de ahorro para ejecutar actividades de internacionalización.
A través del siguiente enlace se puede acceder a la asesoría personalizada: https://www.synergyinv.com.co/estudios-ean
Fincomercio
Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito con más de 64 años de trayectoria. Esta entidad del sector solidario cuenta con una línea de financiación para internacionalización en la que se puede acceder a créditos para cubrir rubros tales como tiquetes aéreos y manutención.
Para acceder a asesoría personalizada: angbul@fincomercio.com o gonrey@fincomercio.com.
Terrawind
Para tu proyecto de estudio en el exterior toma tu póliza de seguro con Terrawind, realiza tu cotización en el siguiente link: https://twglobalprotection.com/promo/colombia/ean/index.html
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp