Conoce los diferentes productos de financiación para proyectos en el exterior ofrecidos por las entidades financieras aliadas a la Universidad Ean.

Synergy – Skandia

Responsive image

Synergy es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo acompañamiento financiero a individuos, familias y empresas. Gracias al convenio firmado con la Universidad Ean, la comunidad podrá acceder a asesoría y acompañamiento en la estructuración de planes de ahorro para ejecutar actividades de internacionalización.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la asesoría personalizada: https://www.synergyinv.com.co/estudios-ean

Fincomercio

Responsive image

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito con más de 64 años de trayectoria. Esta entidad del sector solidario cuenta con una línea de financiación para internacionalización en la que se puede acceder a créditos para cubrir rubros tales como tiquetes aéreos y manutención.

Para acceder a asesoría personalizada: angbul@fincomercio.com o gonrey@fincomercio.com.

Programa de Apoyo Financiero

Los estudiantes pueden solicitar apoyo Financiero a Itaú, por concepto de crédito educativo. Los seleccionados para participar en los diferentes programas de movilidad internacional podrán solicitar a la Dirección de la Internacionalización una constancia de participación en el programa.

Posteriormente, deberán radicar este documento junto con una copia de su cédula ampliada al 150% en la

Contacto Itaú: Marisol Castaño, Coordinador de Zona.
Celular. 310 233 31 00. mari_27290@hotmail.com

Banco Pichincha

Esta entidad bancaria podrá darte apoyo financiero por concepto de crédito educativo.

Para esta solicitud, los seleccionados para participar en los diferentes programas de movilidad internacional deberán proporcionar a la

• Constancia de participación en el programa de movilidad, la cual podrás solicitar ante la Dirección de la Internacionalización
  • Copia de la Cédula de Ciudadanía ampliada 150%.

En cualquier momento los estudiantes pueden contactar con la asesora representante del Banco Pichincha:

Nancy Cardenas Espinosa, Asesora Comercial Crédito Educativo.
Celular 301 232 95 72. nancy.cardenas@pichincha.com.co