Slider

Eanista, ¡elige a tus representantes ante el Consejo Superior, el Consejo Académico y los Consejos de Facultad!

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Nª 071 de 2020, el próximo 26 de marzo, a partir de las 8:00 a.m., será habilitada la urna virtual para que los estudiantes y docentes de la Universidad Ean participen en las Elecciones Institucionales y elijan a sus representantes ante el Consejo Superior, el Consejo Académico y los Consejos de Facultad.

Quien desee inscribirse como candidato deberá diligenciar los formatos de inscripción y enviarlos al correo votaciones@universidadean.edu.co, hasta el 22 de febrero de 2021. (archivo formato planchas docentes) (archivo formato planchas estudiantes)

El día de la votación, todas las personas habilitadas recibirán el enlace para ingresar a la plataforma vía correo institucional; una vez el usuario haya ejercido su derecho al voto, el enlace quedará inhabilitado. Después de las 7:00 p.m., hora en que se cierra la urna, el Comité Electoral designado realizará el escrutinio y los resultados serán publicados posteriormente en la página web de la Universidad.

Para mayor información, consulta la Resolución Nª 071 de 2020 y el Manual de Elecciones.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store