En Bienestar Universitario contamos con diferentes servicios a los que puedes acceder cuando lo requieras.

  1. Consulta médica: como primer nivel de atención médica te ofrecemos orientación, indicaciones o medidas generales en cuanto a la razón de tu consulta. Tenemos como objetivo la prevención, atención y cuidado de toda la comunidad eanista, por eso cuentas con un acompañamiento constante e integral.

  2. Planificación familiar: si no tienes aún un método de planificación, te asesoramos en la elección y te acompañamos mes a mes para verificar el funcionamiento adecuado del mismo. Si ya cuentas con un método, resolvemos las dudas e inquietudes que puedas tener sobre él. También te ofrecemos acompañamiento durante tu tiempo de planificación.

  3. Atención psicosocial: atención primaria orientada a la prevención y promoción de la salud. Abarcamos asesorías en el ámbito vocacional, laboral, académico, familiar y personal.

  4. Asesoría en planes de entrenamiento: evaluamos las patologías y biotipo que tengas. Acorde a esto y a tu objetivo y accesibilidad a material deportivo, diseñamos tu plan de entrenamiento.

  5. Medicina deportiva: atendida por una médica deportóloga quien podrá orientarte en la rehabilitación de lesiones y mejora en el rendimiento físico. Además, te brindará ayuda y guía con tu plan nutricional, de entrenamiento y estilo de vida saludable.

 

Duración de las citas

Servicio Duración máxima
Consulta médica 30 minutos
Planificación familiar 30 minutos
Atención psicosocial 50 minutos
Asesoría en planes de entrenamiento 20 minutos
Medicina deportiva 20 minutos

 

Agendar tu cita es muy sencillo

 

En este breve video te explicamos cómo:

 

Agenda tu cita aquí

 

RECUERDA: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.

 

* Por el contexto actual de salud pública todas nuestras citas se están realizando bajo el modelo PAT (presencialidad asistida por tecnología)

 

Para el servicio de atención psicosocial te solicitamos agendar solo una cita por semana.

Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona la pueda tomar.
Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store