La Universidad Ean reafirmó que tiene la mejor Maestría en Administración de Empresas MBA virtual de Colombia según el Ranking FSO

Seguimos siendo la universidad con el mejor MBA virtual del país

Según los resultados de la cuarta edición del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), la Universidad Ean subió del puesto 17 al 14 en el escalafón que evalúa los mejores programas en esta modalidad en Hispanoamérica. De esta manera, una vez más, nos consolidamos como la Institución de Educación Superior colombiana con el mejor MBA virtual del país.

Para obtener este reconocimiento, nuestro posgrado fue evaluado entre más de 130 programas de centros de formación de España, Latinoamérica y Estados Unidos, mediante encuestas realizadas a los directores, alumnos y exalumnos del programa, y teniendo en cuenta un análisis de métricas web. 

De esta forma, la Universidad Ean se ratifica como un referente a nivel hispanoamericano en la oferta de programas virtuales, al fortalecer las habilidades en liderazgo, emprendimiento e innovación de quienes estudian la Maestría en Administración de Empresas.

 

Lee también: La educación virtual se abre camino en Colombia.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store