Historias de emprendimiento

Mostrando 1 - 8 de 68
Este emprendimiento nació en 2019 y uno de sus objetivos es liderar una revolución en la producción de productos de limpieza diaria a partir de la economía circular.
Este proyecto nació con el propósito de cerrar las barreras de inclusión que afectan la calidad de vida de la población con discapacidad física en Colombia.
Biohexa es uno de los emprendimientos que se ha beneficiado con el Programa de Acompañamiento – Ean Impacta, y Hugo nos cuenta de qué manera llegó a la incubadora de la U. y qué consejos da a los futuros emprendedores.
La empresa que nació en 2019 es la primera compañía en crear una plataforma móvil, que permite medir en tiempo real el consumo de energía eléctrica.
Sebastián Jiménez es graduado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean y desde 2022 le aposto a una empresa enfocada en la sostenibilidad.
Sebastián Jiménez es graduado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean y desde 2022 le aposto a una empresa enfocada en la sostenibilidad.
La eanista es la fundadora y CEO de GSH, grupo empresarial colombiano especializado en la Transformación Organizacional.
Juan F. Reyes y Juan C. Durán son graduados de la Universidad Ean y desde 2019 han aportado a la inclusión financiera en Colombia.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto