Historias de emprendimiento

Mostrando 1 - 8 de 41
Sandra Loaiza y Christian Mojica son dos eanistas que desarrollaron un software en la nube que facilita el registro de los avances de los emprendimientos, llamado Crea SBM, que ha servido para impulsar las iniciativas de cientos de jóvenes de la fundación Sembrar Futuro.
Iván Triana empodera a los más jóvenes a través de Biblioseo, un emprendimiento social que nació en el 2009 con el objetivo de convertir bibliotecas en centros de innovación, creatividad y emprendimiento.
Heidy Bustos es una eanista que cumplió su sueño de emprender con Me, una empresa con la que espera convertir el cuidado de niños y adultos mayores, en un servicio que permita educar, acompañar y empoderar.
Roberto Zuluaga, eanista que revoluciona la seguridad digital
El eanista Roberto Zuluaga creó una solución de seguridad digital por medio de la tecnología marca de agua, la cual es totalmente adaptable y 'customizable' para cualquier modelo de negocio o industria.
Sergio Calderón es un estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad Ean que acaba de lanzar su segundo sencillo musical. Su objetivo es convertirse en un reconocido artista internacional.
Josué Caride, eanista creador de Sampp.
Josué Caride es el creador de Sampp, un sistema de alimentación mensual, personalizado y amigable con el planeta que entrega la comida de perros y gatos a domicilio.
Dos egresadas de Lenguas Modernas diseñaron este emprendimiento que brinda clases flexibles y personalizadas a todo aquel que quiera aprender nuestro idioma.
Isabel Cristina Gámez, eanista cofundadora de Conceptos Plásticos.
La eanista Cristina Gámez es cofundadora de Conceptos Plásticos, empresa que llegó a Costa de Marfil para construir salones de clase y beneficiar a miles de niños de bajos recursos.
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store