Historias de emprendimiento

Mostrando 1 - 8 de 58
Nuestra estudiante del MBA en Salud y gerente del Hospital San Rafael de Facatativá nos cuenta cómo afrontó la pandemia y logró salvar cientos de vidas.
Impacta aportó a la consolidación de una marca emprendedora que busca posicionar, en el mundo, el café instantáneo más puro y 100 % colombiano.
El director del programa de Ingeniería Mecatrónica y del semillero EanSpace, participó en un entrenamiento en diseño, construcción y lanzamiento de satélites realizado en Japón.
Vladimir López es graduado de la Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible y gracias al Instituto de Emprendimiento Sostenible logró impulsar su negocio en diferentes áreas.
Después de un “fracaso”, esta graduada de la Especialización en Gerencia Logística encontró su verdadera vocación: guiar a personas y empresas en el ecosistema digital.
Juliana Leal y Andrés Ballesteros obtuvieron el reconocimiento Magna Cum Laude gracias a su proyecto de grado que le permitió a una organización ser sostenible y mejorar su competitividad.
Oscar Jaimes es graduado de Lenguas Modernas de la Universidad Ean y gracias a su conocimiento en idiomas se desempeña como Director de Comunicación Externa y Marketing.
Tatiana Torres es graduada del programa de Lenguas Modernas. Con su emprendimiento busca fortalecer la generación de ingresos de las mujeres a través de una plataforma que conecta a las marcas con la venta digital.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto