Historias de emprendimiento

Mostrando 1 - 8 de 35
Laura Romero y Daniela Trujillo, egresadas de la U. Ean y cofundadoras de Spanishly.
Dos egresadas de Lenguas Modernas diseñaron este emprendimiento que brinda clases flexibles y personalizadas a todo aquel que quiera aprender nuestro idioma.
Isabel Cristina Gámez, eanista cofundadora de Conceptos Plásticos.
La eanista Cristina Gámez es cofundadora de Conceptos Plásticos, empresa que llegó a Costa de Marfil para construir salones de clase y beneficiar a miles de niños de bajos recursos.
Nathalia Velasco, egresada de Estudios y Gestión Cultural, lidera esta organización que diseña experiencias creativas para causar un impacto en las organizaciones y la sociedad.
Kendry Olivares, egresada de Lenguas Modernas de la Universidad Ean.
Querer ser bilingüe no debería causar llantos, sino alegría. Por eso, Kendry Olivares lidera este emprendimiento en el que más de 200 niños de Barrancabermeja se han enamorado del inglés.
Enzuncharte, la creación de una emprendedora eanista
Desde su creación, la marca Enzuncharte ha vendido más de mil unidades en toda Colombia, y este año han llegado a países como Estados Unidos y Brasil.
Jair Gil, un caso de éxito de intraemprendimiento de la Universidad Ean.
El docente, que ingresó como asistente de laboratorios en el 2002, es hoy un referente de empoderamiento para los colaboradores eanistas.
Milena Mojica, emprendedora de la U. Ean.
Milena Mojica, egresada de Negocios Internacionales, lidera un proyecto de educación alternativa para más de 150 niños de condiciones económicas y físicas diversas.
Julián Torres, egresado de la U. Ean y co-creador de Meetwork.
El emprendedor Julián Torres co-creó una aplicación para que los trabajadores encuentren una oficina en cualquier rincón de la ciudad.
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store