Historias de emprendimiento

Mostrando 1 - 8 de 49
Carmela Daza es graduada del programa de Estudios y Gestión Cultural. Vive en Alemania donde tiene su emprendimiento: B2medien, desde donde ha logrado mostrar algunas de las manifestaciones culturales colombianas en ese país.
Momentos Special Coffee es el nombre del emprendimiento de la eanista Juliana Devia con el que espera llevar la experiencia del café especial a otro nivel, a través del comercio justo entre productores y comercializadores.
SachaBeer es una cerveza artesanal que según su creador posee beneficios para la salud. Su materia prima, la Sacha Inchi, es producida en territorio donde se busca reemplazar los cultivos ilícitos con la semilla amazónica.
El eanista detrás de esta iniciativa es Hernán Salamanca, quien encontró en su amor por el mundo agropecuario una forma de incorporar las energías alternativas en ecosistemas rurales y urbanos.
A sus 21 años Brayan Torres no solo ha impulsado proyectos de impacto social en varias regiones de Colombia, sino que se convirtió en el segundo profesional de su familia y cumplió su sueño de ser docente.
Dan Javier Sarasty
Dan Javier Sarasty es el eanista detrás de Metal Sostenible, una empresa que se dedica a la recuperación de metales de segunda generación para reintroducirlos en las cadenas de valor, al tiempo que desarrolla un proyecto social con recicladores.
El eanista Nicolás Cairasco es cofundador de esta empresa del sector de la construcción sostenible, en cuyos proyectos se aprovecha la energía solar, se usan materiales reciclados y se hace tratamiento de aguas grises, entre otros.
Lida Trujillo es la eanista fundadora de esta empresa que se especializa en el diseño y confección de uniformes industriales con materiales tecnológicos y donde se han adoptado buenas prácticas de sostenibilidad reaprovechando los residuos textiles.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea