Andrea Villamizar, una administradora que consolida el capital humano en Colombia y México

Mayo 9, 2023
emprendimiento

Andrea Villamizar es graduada del programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean y tiene más de 20 años de experiencia trabajando en su propósito de aportar al crecimiento, transformación y expansión de compañías que buscan en ella y su empresa la posibilidad de tener soluciones innovadoras con metodologías flexibles y ágiles para potenciar a las personas.

La eanista, fundó GSH (Grupo Soluciones Horizonte) el cual está conformado por 3 compañías que se especializan en la Transformación Organizacional y ofrecen servicios de consultoría en donde se enfatizan en tocar las fibras y el corazón de las compañías, es decir, el talento que hace posible los resultados.