Denario, la fintech 100 % colombiana que transforma la vida de los trabajadores en Colombia

Marzo 29, 2023
emprendimiento

Juan Francisco Reyes y Juan Carlos Durán son graduados del programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean y son los fundadores de Denario Capital, una Fintech 100% colombiana que nació en el año 2019 y que al día de hoy ha aportado a más de 30.000 colombianos para optimizar su calidad de vida.

Denario se creó con el objetivo de conseguir la inclusión financiera de las personas que la banca tradicional descarta y para transformar la vida de los trabajadores colombianos por medio de crédito rápido, fácil y confiable.